Tiroteo en el noroeste de Miami deja una persona muerta y dos heridas

 

REDACCION THE MIAMI HERALD

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del martes en Miami.

La policía de Miami recibió una llamada reportando disparos. Agentes encontraron un coche en la esquina de la avenida 11 del nororeste y la calle 43 con multiples disparos de bala.

"Todavía estamos tratando de averiguar lo que pasó", dijo la portavoz de la Policía de Miami, Kenia Reyes, a los periodistas en la escena del crimen, el martes por la mañana, varias horas después de que llegara la policía.

Una persona murió, uno permanece en estado crítico y otra persona ha sido dada de alta del hospital, dijo Reyes.

El coche, que ha sido retirado por la grúa, "fue alcanzado varias veces por los disparos", dijo Reyes.

La policía no tiene sospechosos o motivos hasta el momento y están pidiendo a cualquier persona con información llamar a 305-471-TIPS (8477).

En este artículo se actualizará a medida que haya más información disponible.

Más de Ultimas noticias

  •  

FILE - In this Tuesday, Sept, 17, 2013 file photo, Iranians surf the Internet at a cafe in Tehran, Iran. On Monday, Sept. 1, 2014 Iranian President Hassan Rouhani urged the country's clerics to be more tolerant of the Internet and new technologies, which are often the target of criticism by influential hard-liners in the Islamic Republic. Rouhani made the appeal during a meeting with clerics in Tehran, where he said that the Internet is important for aspiring students and experts trying to access new knowledge and science.

    Presidente iraní pide más tolerancia a internet

    El presidente de Irán instó el lunes a los clérigos a ser más tolerantes con internet y otras nuevas tecnologías, que suelen ser blanco de críticas de radicales influyentes en la república islámica.

  • Policía peruana presenta decomiso histórico de 7,6 toneladas de cocaína

    La policía antidrogas presentó el lunes a la prensa el histórico decomiso de 7,6 toneladas de cocaína valorada en más de 300 millones de dólares y perteneciente a un cartel mexicano, que fue requisada el martes pasado en el norte de Perú.

  • Heineken vende filial mexicana Empaque a Crown

    La cervecera holandesa Heineken NV informó el lunes que vendió su filial Empaque en México a la estadounidense Crown Holdings Inc. por 1.230 millones de dólares (940 millones de euros) a fin de reducir su deuda.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria