Tiroteo en el noroeste de Miami deja una persona muerta y dos heridas

 

REDACCION THE MIAMI HERALD

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del martes en Miami.

La policía de Miami recibió una llamada reportando disparos. Agentes encontraron un coche en la esquina de la avenida 11 del nororeste y la calle 43 con multiples disparos de bala.

"Todavía estamos tratando de averiguar lo que pasó", dijo la portavoz de la Policía de Miami, Kenia Reyes, a los periodistas en la escena del crimen, el martes por la mañana, varias horas después de que llegara la policía.

Una persona murió, uno permanece en estado crítico y otra persona ha sido dada de alta del hospital, dijo Reyes.

El coche, que ha sido retirado por la grúa, "fue alcanzado varias veces por los disparos", dijo Reyes.

La policía no tiene sospechosos o motivos hasta el momento y están pidiendo a cualquier persona con información llamar a 305-471-TIPS (8477).

En este artículo se actualizará a medida que haya más información disponible.

Más de Ultimas noticias

  •  

La clínica de asistencia reproductiva para mujeres Hilltop en El Paso, Texas, el 11 de agosto de 2014. Un juez consideró inconstitucionales las medidas aprobadas por legisladores republicanos para que las clínicas de aborto en Texas se ajustaran a las normas de funcionamiento de los hospitales.

    Juez: Inconstitucionales normas de aborto de Texas

    Las nuevas restricciones estrictas al aborto en Texas quedaron en suspenso porque un juez federal consideró inconstitucionales las medidas aprobadas por legisladores republicanos para que las clínicas de aborto se ajustaran a las normas de funcionamiento de los hospitales.

  • California: Par de incendios amenazan viviendas

    Un par de incendios forestales generados por rayos hace tres semanas seguían creciendo el sábado mientras amenazaban a cerca de 250 viviendas en el extremo norte de California.

  •  

Una manifestantes herida es llevada de una ambulancia a un hospital en Islamabad, Pakistán, el sábado, 30 de agosto del 2014.   Cientos de personas resultaron heridas luego que la policía paquistaní usó gas lacrimógeno, bastones y balas de goma contra una multitud de manifestantes que exigen la renuncia del primer ministro Nawaz Sharif afuera de la residencia oficial del premier y del contiguo edificio del Parlamento.

    Protesta deja cientos de heridos en Pakistán

    La policía paquistaní chocó el domingo con grupos dispersos de manifestantes contra el gobierno que trataban de avanzar hacia la residencia del primer ministro, luego de una noche de violencia que dejó centenares de heridos y las primeras muertes en más de dos semanas de protestas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria