Los Marlins cambian a Reyes, Johnson, Buehrle, Bonifacio y Buck, según fuentes

 

Redacción de El Nuevo Herald

Los Marlins de Miami y los Azulejos de Toronto están a punto de completar un "megacambio" que enviaría al compocorto José Reyes y el pitcher Josh Johnson a Toronto, según reportó ESPN.com citando varias fuentes.

También irían a Toronto el pitcher Mark Buehrle, el catcher John Buck y el infielder-outfielder Emilio Bonifacio.

Los Azulejos enviarían a Miami al campocorto cubano Yunel Escobar, dos prospectos -el outfielder Jake Marisnick y campocorto Adeiny Hechevarria, también cubano-, y posiblemente más jugadores.

Fox Sports y ESPN.com reportaron que los Marlins recibirían al pitcher derecho venezolano Henderson Alvarez y el pitcher zurdo Justin Nicolino.

Jon Morosi de Fox Sports también escribió que los Marlins podrían recibir uno de tres catchers en el cambio: J.P. Arencibia, Bobby Wilson o Jeff Mathis. Arencibia estudió en Westminster Christian en Miami y fue seleccionado en la primera ronda del "draft".

Reyes, con un contrato de 6 años y $106 millones, y Buehrle (4 años y $58 millones), acababan de firmar contratos de largo plazo con los Marlins la temporada pasada. A Buck le quedaba un año por $6 millones, Johnson un año por $13.75 millones y Bonifacio era eligible para un proceso de arbitraje después de ganar $2.2 millones la temporada pasada.

Más de Béisbol

  •  

Giancarlo Stanton conecta un grand slam en el noveno episodio que le da la victoria a los Marlins sobre los Marineros, la noche del vierneen en Miami.

    MIAMI 8, SEATTLE 4

    Marlins ganan con grand slam en el noveno episodio

    Stanton dispara un grand slam en el noveno episodio

  • ADEINY HECHAVARRIA

    Sorprendido en el caso de Puig

    Adeiny Hechavarría ve avanzar la nube de periodistas y no puede evitar una sonrisa. Sabe que le vienen a preguntar sobre la noticia que ha sacudido al béisbol en los últimos días y que gira en torno a uno de sus más reconocidos compatriotas. Sabe que le vienen a preguntar sobre Yasiel Puig.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Yasiel Puig</span> gesticula tras llegar a tercera base después de disparar un triple en el partido entre entre los Dodgers y los Gigantes, el 15 de abril del 2014 en San Francisco.

    Revelan detalles escabrosos de la fuga del cubano Yasiel Puig

    Confinado en una habitación de un motel en el Caribe mexicano, el escape del pelotero cubano Yasiel Puig de su país natal se convirtió en una prisión, bajo amenaza constante de un cartel mexicano de mutilarle un dedo o un brazo, si el pago de su rescate no llegaba a tiempo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria