Obama y Netanyahu hablaron tras operación de Israel en Gaza

 

AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hablaron por teléfono el miércoles tras el ataque aéreo del gobierno hebreo en Gaza, en el que murió el jefe de las operaciones militares de Hamas, informó el embajador israelí en Washington.

“Hemos estado en estrecha coordinación y comunicación con el gobierno de Estados Unidos”, explicó a la cadena CNN Michael Oren, quien señaló que ambos mandatarios hablaron “hace una hora”, información confirmada por el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Más de Ultimas noticias

  •  

 <span class="cutline_leadin">El juez</span> de la Corte Suprema de Los Angeles Robert J. Perry dijo que las evidencias contra Chester D. Turner, son “convincentes” y las pruebas de ADN “irrefutables”.

    Justicia condena a asesino en serie a una segunda pena capital

    Un asesino en serie, condenado a muerte en 2007 por haber matado a 10 mujeres, fue sentenciado este viernes a una segunda pena capital por el homicidio de otras cuatro en Los Angeles entre 1987 y 1997.

  • Cae vehículo en canal de Fort Lauderdale

    Varios transeúntes tuvieron que sacar a dos mujeres del agua el viernes por la mañana cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un canal.

  • Sellan acuerdo para ampliación del Canal de Panamá

    La Autoridad del Canal de Panamá y el consorcio de empresas internacionales a cargo de la construcción del nuevo carril de esclusas sellaron finalmente el viernes un acuerdo alcanzado en marzo que puso fin a una paralización y estableció que la mega obra sea concluida en diciembre del 2015.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria