Obama y Netanyahu hablaron tras operación de Israel en Gaza

 

AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hablaron por teléfono el miércoles tras el ataque aéreo del gobierno hebreo en Gaza, en el que murió el jefe de las operaciones militares de Hamas, informó el embajador israelí en Washington.

“Hemos estado en estrecha coordinación y comunicación con el gobierno de Estados Unidos”, explicó a la cadena CNN Michael Oren, quien señaló que ambos mandatarios hablaron “hace una hora”, información confirmada por el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Más de Ultimas noticias

  •  

Varias personas participan en una manifestación contra la reunión del partido neonazi  “Svenskarnas Parti” (Partido de los Suecos) en la plaza Gustav Adolfs, en el centro de Estocolmo, Suecia, el sábado 30 de agosto de 2014.

    Chocan en protestas contra neonazis en Suecia

    La policía antimotines de Suecia sostuvo un breve enfrentamiento el sábado con manifestantes que protestaban por el congreso de un partido neonazi en el centro de Estocolmo, a dos semanas de una elección parlamentaria en Suecia.

  • Recuperan en Túnez cadáveres de migrantes ahogados

    La guardia costera de Túnez ha recuperado cuando menos 41 cadáveres de inmigrantes, la mayoría de ellos sirios, que se ahogaron en su travesía a Europa, informaron el sábado las autoridades.

  • EEUU: Marchan en Ferguson para recordar muerte de Brown

    Cientos de personas volvieron a congregarse el sábado en Ferguson para recordar a Michael Brown y llamar la atención sobre lo que dicen es el comienzo de un movimiento social.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria