Programas del Herald para la suscripción a la edición online

 

hsampson@MiamiHerald.com

The Miami Herald y El Nuevo Herald anunciaron el miércoles que el acceso ilimitado gratuito a las historias en Internet pronto será cosa del pasado.

Como parte del programa “Miami Herald Plus+” que comienza el 18 de diciembre, los paquetes incluirán suscripciones digitales e impresas así como opciones solamente digitales, entre ellas aplicaciones móviles.

Los lectores que visiten www.miamiherald.com y www.elnuevoherald.com tendrán acceso gratis a un número limitado de historias al mes — cuando comience el programa, 15 historias en el website, 20 en la web para móviles y 60 en las aplicaciones móviles — antes de recibir una notificación de que tienen que iniciar la sesión o suscribirse. Hay más información disponible sobre las nuevas suscripciones digitales en MiamiHerald.com/plus o elnuevoherald.com/plus.

Los suscriptores que reciben el periódico en sus casas podrán leer en Internet gratuitamente hasta que les toque renovar su suscripción. Entonces se les notificará que van a pasar automáticamente a un paquete combinado de edición impresa y digital a un precio más alto, o se les dará información de cómo excluirse.

Las estructuras de los precios todavía no se han establecido.

Con el nuevo paquete de suscripción digital, los periódicos se unirán a varias otras publicaciones propiedad de The McClatchy Co., incluyendo The Sacramento Bee, The Modesto Bee, Fort Worth Star-Telegram, Ledger-Enquirer en Columbus, Georgia, y Sun Herald en Biloxi, Mississippi, los cuales instituyeron anteriormente “barreras pagadas”.

Los 30 diarios de McClatchy habrán implantado el programa para fin de año; muchos otros periódicos, tanto nacionales como locales, ya han establecido suscripciones pagadas.

Periódicos de todo el país han estado compensando las pérdidas de la edición impresa con un aumento de suscripciones digitales, según un estudio bianual de la Oficina de Auditoría de Tiradas de Publicaciones (ABC).

Para los seis meses que terminaron en septiembre, según el estudio, The Miami Herald reportó cifras de tirada de entresemana de 135,532 (alrededor de 25 por ciento de lo cual corresponde a la edición digital) y una tirada dominical de 189,818, ambas disminuciones comparadas con el mismo momento del 2011. El Nuevo Herald mostró una tirada de entresemana de 53,924 (alrededor de 6 por ciento digital), una disminución del 6 por ciento con relación al mismo período en el 2011; la tirada dominical bajó en alrededor de 5 por ciento a 68,781, según el informe de la ABC.

En una nota de prensa anunciando las ganancias de la compañía en el tercer trimestre publicada el mes pasado, el presidente y presidente ejecutivo de McClatchy Pat Talamantes dijo que la expansión de las suscripciones digitales era inminente.

“Creemos que las ganancias por concepto de las nuevas suscripciones empezarán a tener un impacto más significativo en el cuarto trimestre”, dijo Talamantes en la nota. “En el 2013, creemos que el nuevo programa Plus podría añadir más de $20 millones dependiendo de una serie de factores, entre ellos cuán rápido podremos completar la implementación del programa a nivel de compañía”.

McClatchy reportó ganancias de $5.1 millones para el semestre que terminó el 23 de septiembre, por debajo de los $9.4 millones del mismo momento del año pasado. Las ganancias bajaron 4.2 por ciento a $287.5 millones.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">María Pérez,</span> reportera de el Nuevo Herald.

    Periodista de el Nuevo Herald gana premio nacional

    La reportera María Pérez de el Nuevo Herald fue galardonada el miércoles con el premio nacional Sigma Delta Chi Awards de la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ) de Estados Unidos por una serie de artículos publicados sobre pacientes que murieron, cayeron en coma o sufrieron problemas de salud tras someterse a procedimientos de cirugía cosmética.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Durante varios</span> meses, propietarios de negocios a lo largo de Alton Road, choferes y peatones han experimentado la opresión de la construcción en casi todas las esquinas de South Beach.

    Construcción en Alton Road está matando los negocios en South Beach

    Camiones de volteo rugían por la cuadra de los 900 de Alton Road en South Beach esta semana mientras los trabajadores rompían el asfalto y maniobraban piezas de tuberías de drenaje bajo tierra.

  • Detienen a venezolano con heroína en aeropuerto de Miami

    Cuando los inspectores de aduanas revisaron el equipaje de López Nieves , descubrieron la heroína en una capa extra de tela cosida dentro del forro de cada artículo de ropa en su maleta.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria