Mujer de Plantation casi pierde la nariz tras pelea con su novio

 

SUN SENTINEL

La novia del rastrero de 48 años rechazó sus insinuaciones, y el hombre se enfureció tanto que terminó atacándola violentamente, a tal punto que la mujer casi pierde la nariz, dijeron las autoridades.

El miércoles, Ricardo Salamanca, vecino de Plantation, compareció ante el juez del Condado Broward John "Jay" Hurley en su primera visita ante la corte.

Salamanca fue acusado de asalto con agravantes que provocó daños corporales y se le ordenó permanecer detenido al tiempo que se fijaba una fianza de $75,000. La nariz de la víctima, Rosita Rosario, "fue cortada hasta la cavidad nasal, donde la nariz quedó colgada de un hilo", dijo el juez Hurley. "La víctima fue llevada al Hospital North Broward para allí ser sometida a una cirugía para volver a colocarle la nariz en su lugar".

Para leer la historia completa, visite el portal SunSentinel.com.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">En los</span> paneles del día se repasaron los desalentadores indicadores económicos de Cuba, como los $2,000 millones en importaciones de alimentos que se estima realizará el gobierno este año, los 1.6 millones de toneladas de azúcar en la zafra anterior y las 6,106 toneladas producidas de café, apenas una décima parte de la producción que se obtuvo en 1958.

    economistas cubanos

    Expertos discuten en Miami resultados de la reforma económica en Cuba

    Más de 20 cubanos de la isla participan desde el jueves en Miami en la conferencia anual de la Asociación de Estudios de la Economía Cubana (ASCE), según informó su director, el profesor Ted Henken de Baruch College.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La ex</span> vicealcaldesa Esther Eunice Arce Moncayo en mejores tiempos. Ella y su abogado han pedido más tiempo al juez.

    foto tomada de www.larepublica.ec/blog/politica/

    Se presenta ante la corte ecuatoriana acusada de no declarar oro y dólares

    Esther Eunice Arce Moncayo, ex vice alcaldesa de la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo, compareció ante el tribunal federal de Miami el jueves y solicitó más tiempo para consultar con su abogado antes de ser instruida de cargos formalmente.

  •  

Don De Lucca.

    Doral nombra a Don De Lucca como nuevo jefe de policía

    Doral nombró a Don De Lucca, ex jefe de policía de Miami Beach y Golden Beach, para dirigir su departamento de policía. De Lucca fue jefe de policía en la Playa desde el 2001 hasta el 2007 antes de retirarse de la fuerza policial para ir a trabajar en la industria privada.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria