Hombre de la Florida le dispara a seis vacas en la cara

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Un hombre residente de la Florida tiene problemas con la justicia después que le disparó a seis vacas en la cara en el Condado Flagler.

Justin Deloach es responsable del incidente, según la Fiscalía Estatal del Condado Flagler.

Dos de las seis vacas Bunnell que resultaron baleadas quedaron en estado grave, de acuerdo con el portal WESH.com.

Deloach le dijo a las autoridades que hizo disparos al aire para asustar a los animales después que las vacas rompieron una cerca y acabaron con la comida de su caballo.

Sin embargo, las balas alcanzaron a las vacas en la cara, ancas y costillas y quedó en el lugar un gran rastro de sangre.

Más de Sur de la Florida

  •  

Raymet Salazar, Enrique González, Dunia Ojeda, Yaidán Lemus y Jorge Almarales integran Miami Banda Live, que debuta en en Alfaro’s, el domingo a las 6 p.m.

    Miami Banda Live, con talento cubano y ritmo del patio

    Miami Banda Live se suma al panorama musical de la ciudad con un concierto debut en el club Alfaros’ el domingo 27.

  • Bienes Raíces: Los derechos de herencia sobre sus propiedades

    Días atrás recibí un correo electrónico en el cual me solicitaban consejo sobre la posibilidad de salvaguardar el patrimonio inmobiliario de una pareja, con el fin de que el mismo fuese repartido equitativamente entre sus herederos, luego de que ocurriese el deceso de ambos conyugues.

  •  

El Coro Juvenil de Mónaco ofrecerá tres conciertos gratuitos en Miami.

    Coro Juvenil de Mónaco

    Coro Juvenil de Mónaco: Voces angelicales en Miami

    La mención del Principado de Mónaco nos trae a la mente recuerdos de un sitio especial, un país con dimensiones de ciudad, famoso por su belleza, originalidad y distinción que evoca el espíritu de Grace Kelly, icono cinematográfico convertida en princesa. A eso se suma el virtuosismo de su Coro Juvenil, agrupación conocida en nuestra ciudad, que cumple cuatro décadas de existencia con una gira de Nueva York a Miami.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria