Hombre de la Florida le dispara a seis vacas en la cara

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Un hombre residente de la Florida tiene problemas con la justicia después que le disparó a seis vacas en la cara en el Condado Flagler.

Justin Deloach es responsable del incidente, según la Fiscalía Estatal del Condado Flagler.

Dos de las seis vacas Bunnell que resultaron baleadas quedaron en estado grave, de acuerdo con el portal WESH.com.

Deloach le dijo a las autoridades que hizo disparos al aire para asustar a los animales después que las vacas rompieron una cerca y acabaron con la comida de su caballo.

Sin embargo, las balas alcanzaron a las vacas en la cara, ancas y costillas y quedó en el lugar un gran rastro de sangre.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">La virgen</span> es sacada este domingo la Ermita de la Caridad para una procesión por la Bahía de Biscayne.

    Virgen de la Caridad del Cobre recorre la Bahía de Biscayne

    Más de un centenar de personas se congregaron el domingo para ver pasar la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre en su recorrido anual por las aguas de la Bahía de Biscayne, en una procesión que recordó a los miles de cubanos que han perdido sus vidas en el mar en búsqueda de la libertad.

  • Onda tropical deja fuertes lluvias en sureste de México y puede fortalecerse

    Una onda tropical que se encuentra sobre la Bahía de Campeche, en el Golfo de México, producirá fuertes lluvias sobre la península de Yucatán y posiblemente aumente a depresión tropical en las próximas 48 horas, informó el lunes el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) estadounidense.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Christian Bianchi</span>, uno de los muchachos arrollados en Doral, se recupera satisfactoriamente de sus heridas.

    Estudiante de secundaria atropellado en Doral sigue en estado grave

    Uno de los tres alumnos de una secundaria de Doral que fueron atropellados por un vehículo conducido por otro joven en esa ciudad permanece hospitalizado en estado crítico, dijeron fuentes vinculadas con el caso.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria