Hombre de la Florida le dispara a seis vacas en la cara

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Un hombre residente de la Florida tiene problemas con la justicia después que le disparó a seis vacas en la cara en el Condado Flagler.

Justin Deloach es responsable del incidente, según la Fiscalía Estatal del Condado Flagler.

Dos de las seis vacas Bunnell que resultaron baleadas quedaron en estado grave, de acuerdo con el portal WESH.com.

Deloach le dijo a las autoridades que hizo disparos al aire para asustar a los animales después que las vacas rompieron una cerca y acabaron con la comida de su caballo.

Sin embargo, las balas alcanzaron a las vacas en la cara, ancas y costillas y quedó en el lugar un gran rastro de sangre.

Más de Sur de la Florida

  • MIAMI

    Madre del periodista amenazado por ISIS pide que no castiguen a su hijo

    La madre de un periodista estadounidense secuestrado por el Estado Islámico (EI) pidió el miércoles la liberación de su hijo amenazado con ser ejecutado, en un emotivo mensaje dirigido directamente al líder de ese grupo yihadista y proclamado califa del territorio conquistado en Siria e Irak.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Un dibujo </span>del proyecto de la torre Skyrise en el Bayside, downtown de Miami.

    Aprueban gigantesca torre en el downtown de Miami

    Se acercan cambios en el horizonte de Miami. Los electores de la municipalidad aprobaron en las urnas el martes tres enmiendas importantes relacionadas con el uso de los terrenos públicos litorales.

  • Jueces piden al Supremo de Florida que dictamine sobre matrimonio gay

    Un tribunal de apelaciones de Florida ha pedido al Supremo del estado que dictamine si la prohibición del matrimonio gay es constitucional o vulnera esta ley, dada la “gran importancia pública” de esta cuestión.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria