Ben Affleck se sintió tratado como un criminal durante su relación con Jennifer Lopez

 

BangShowbiz.com

El actor estadounidense Ben Affleck, se sintió atacado durante el año que pasó con Jennifer López -entre 2003 y 2004; hasta el punto de sentirse tan odiado como el asesino Scott Peterson.

"En ese tiempo pensé que era una locura. ¿Cómo se llamaba ese tío que mató a su mujer y la lanzó al mar por la borda? Peterson. Recuerdo haber pensado que él recibía mejor trato que yo en los medios. Al menos tenían que decir 'supuesto asesino'", contó a la edición norteamericana de la revista GQ.

"Desafortunadamente había algo como en esas peleas que ves en YouTube, donde uno se cae y las personas que están cerca le patean. Así me sentía en ese tiempo. Yo era la persona a la que se tenía que detestar", añadió. El intérprete -quien actualmente está felizmente casado con Jennifer Garner- fue tratado con rabia por parecer una persona con hambre de fama debido a la cobertura que se hacía de su relación con Jennifer. De hecho, reconoce que todavía no entiende por qué se le odió tanto.

"Había tal cantidad de veneno... XXXX Debí tocar algún pequeño punto en la conciencia. No creo que mereciera ningún comentario negativo por nada. Sabía lo horrible que estaba siendo. Y era lo último que quería y podía ver cómo me estaba dañando. Pero seguía habiendo esa idea de 'este chico lo que quiere es esto, es un chupa cámara'", recordó. La guapa estrella, que ha sido nombrada Cineasta del Año en los premios Hombre del Año de GQ cree que el incidente es el responsable de su determinación por ser tomado en serio en la industria.

Más de Gente

  • Cineasta de Miami premiado con película sobre los desamparados

    Un filme muy dramático es el que ha realizado el cineasta de Miami David D. Jaure, 3:13 (Three Thirteen). Su protagonista, Peter, es –o fue– un padre de familia, un empleado de oficina, un dueño de casa con jardín donde jugaba su pequeña hija, un buen ciudadano. El, joven e inteligente, tenía una vida prometedora. Pero un día todo cambió. Y Peter terminó vagando por las calles del downtown de Miami, convertido en un homeless.

  •  

El cantante puertorriqueño Chayanne vuelca su amplia experiencia en el nuevo disco ‘En todo estaré’.

    Chayanne

    Chayanne: la promesa de quedarse

    ‘Siempre he tenido en cuenta que nadie hace las cosas solo’

  •  

La cantante Madai

    AL VUELO: Madai dejó la disquera de Pitbull y toma nuevos caminos

    Se dio a conocer como parte de la empresa discográfica de Pitbull, Mr. 305, con el tema Mayday, pero actualmente Madai (foto) se ha independizado y anda con nuevos bríos. La sensual cantante cubanoamericana –nació en Guantánamo y llegó a Miami a los 8 años de edad– presenta una canción cercana a la salsa, Punto y coma.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria