Nocturnos: A Will Call después del concierto Serrat/Sabina

 

Especial/El Nuevo Herald

DESPUÉS DE SABINA Y SERRAT PARA WILL CALL

Al frente de la American Airlines Arena, el bar Will Call estará esperando a los asistentes al concierto de Serrat y Sabina, y a los aficionados a la música en vivo, esta noche de viernes, para un espectacular after party con la presentación de la banda local Arboles Libres. Los músicos de origen latino y residentes de Miami tendrán la responsabilidad de mantener arriba la energía después del show, para seguir la velada con buena música, y con su propuesta de rock alternativo en inglés y español. El DJ Joshy Josh estará acompañando. No se cobrará la entrada.

Will Call, 700 NE 2nd Avenue. (305) 577-5900

INVITADOS LATINOS EN KUKARAMAKARA

El bar restaurante colombiano Kukaramakara se pone a tono con la llegada de las festividades, con especiales de happy hour y artistas invitados, como el miércoles 21, con el show del cantante cubano Amaury Gutiérrez, desde las 10 p.m. (a $25 la entrada). El local invita también a gozar de la hora más feliz los viernes, de 5 a 9 p.m., con tragos a mitad de precio y música en vivo. El sábado 24 el invitado será el reggaetonero colombiano J Balvin (a $40 la entrada).

Kukaramakara, 1250 South Miami Avenue. (305) 577-7779

MUJERES FELICES EN NIKKI BEACH

Mañana sábado, el legendario club playero Nikki Beach celebra tres años de su tradicional fiesta What Women Want, una noche dedicada a consentirlas a ellas, a partir de las 7 p.m. La velada de aniversario transcurrirá con todo lo que le gusta a las mujeres, incluyendo desfile de modas con las tendencias del momento a cargo de diferentes diseñadores, además de música de DJ, champán y tratamientos de belleza. Diferentes boutiques de Miami estarán participando de la noche, con espacios dedicados a los artículos de sus tiendas.

Nikki Beach, 1 Ocean Drive. (305) 538-1111

LA MOVIDA DE MIA

El club nocturno Mia at Biscayne presenta Copa Gabana, su más reciente fiesta semanal, auspiciada por Miami Vice Promotion, desde las 10 p.m. Los DJ Ronald y Rey Rodríguez amenizarán la noche con tandas de lo más sonado de la música internacional, y la fiesta se pone mejor con especiales para las mujeres, como botellas desde $100, tragos de cortesía y otras ofertas. Los viernes el local se comienza a llenar desde las 5 p.m. con su especial de happy hour, que incluye cocteles desde $5 y bocados para picar a cuenta de la casa. • 

Mia at Biscayne, 20 Biscayne Blvd., Miami. (305) 642-0032.

sandrapalaciosg@yahoo.com

Más de Gente

  •  

Carlos Vives.

    Carlos Vives le canta al fútbol

    Así como hay canciones oficiales de los encuentros deportivos, existen otras piezas que se vuelven parte de estas celebraciones gracias a que acompañan comerciales publicitarios vistos por millones, tal es el caso de "La Copa de todos" del colombiano Carlos Vives creado para Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

Drew Barrymore, izquierda, se ríe junto a Adam Sandler el 27 de marzo de 2014, en Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

    Drew Barrymore tiene a su segunda hija

    Drew Barrymore es ahora madre de dos pequeñas.

  •  

La chef venezolana Lorena García presentó hoy su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014. García, dueña de restaurantes, personalidad de televisión, autora de libros y una de las chef hispanas más reconocidas en Estados Unidos, amplió este año su sociedad con el Charlotte Motor Speedway, uno de los complejos de pistas de carreras del deporte de la velocidad más importante del país. Los platillos de la venezolana serán degustados por los más de 250.000 fanáticos que vendrán a ver las carreras de la NASCAR Sprint All-Star Race y Coca-Cola 600 en el mes de mayo, durante el "10 Blockbuster Days of Racing".

    Chef Lorena García introduce sabor latino a las carreras de NASCAR

    La chef venezolana Lorena García presentó este martes su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria