Foto sin camisa era una broma, dice agente del FBI en escándalo de Petraeus

 

The Seattle Times

El agente del FBI que inició la investigación que eventualmente conllevó a la renuncia del director de CIA, David Petraeus, dijo el jueves que una foto de él sin camisa encontrada en la cuenta de correo electrónico de Jill Kelley -una mujer conocida en la sociedad de Tampa- era un chiste irónico enviado decenas de amigos y conocidos, y no tenía ninguna connotación sexual.

La foto, la cual también fue enviada a un reportero del Seattle Times en el 2010, fue tomada despues de una "sesión fuerte de entrenamiento" con el equipo SWAT de la MacDill Air Force Base, dijo Frederick W. Humphries, el agente del FBI. En la imagen, Humphries posa entre dos maniquís de entrenamiento que se parecían al agente. En el pie de la foto, la cual fue enviada desde una cuenta de correo electrónico personal, decía, "Quién de estos es Fred?".

Humphries, quien está asignado a la oficina de Tampa, se ha visto envuelto en la intriga y el misterio que rodean las revelaciones de que Petraeus estaba teniendo una relación extramatrimonial con su biógrafa.

La relación fue revelada después de que Kelley se dirigió a Humphries, quien es amigo de la familia, preocupada porque estaba recibiendo mensajes alarmantes por correo electrónico. Los mensajes, se descubriría posteriormente, fueron enviados por Paula Broadwell, la amante de Petraeus.

Para leer la historia completa del Seattle Times, en inglés, haga click aquí.

Más de Estados Unidos

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria