Paul McCartney hace campaña para no comer pavo en Acción de Gracias

 

EFE

Paul McCartney pide a los estadounidenses que digan “no gracias” al pavo en la tradicional cena de Acción de Gracias en una campaña lanzada por la asociación de defensa de los animales PETA, informa hoy la publicación musical británica NME.

Con una camiseta en la que puede leerse “No comas” sobre el dibujo de un pavo, el ex-Beatle pone rostro a una campaña que denuncia el trato que reciben esos animales en Estados Unidos y propone sustituir esa comida por platos vegetarianos como los que cocinará McCartney, de 70 años.

“¿No sabes cómo preparar una cena vegetariana para el Acción de Gracias de este año? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne”, indica PETA en su página web.

McCartney ya colaboró con esta organización en otra campaña, “Paredes de cristal”, donde denunciaba la crueldad con los animales en los mataderos en un vídeo en el que aseguró que, si esos centros tuvieran paredes de cristal, “todo el mundo sería vegetariano”.

Ahora el autor de “Hey Jude” recupera su relación con PETA para denunciar que cada año 300 millones de pavos son criados solo para servir de cena en Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en EEUU y el segundo lunes de octubre en Canadá.

“Más de 45 millones de pavos son sacrificados en Acción de Gracias”, denuncia la asociación en su web, una fecha que considera “sangrienta” junto a la Navidad, cuando “mueren otros 22 millones” de esas aves.

Más de Gente

  •  

Alexandra Suárez no quiso perderse la vuelta en el carrusel.

    Mokai Lounge

    Mokai Lounge: un imán para las celebridades

    Desde peleas con almohadas hasta un carrusel iluminado le ponen el toque de locura a la noche

  •  

Colombian Nobel Literature laureate Gabriel Garcia Marquez greets fans and reporters outside his home on his birthday in Mexico City, Thursday, March 6, 2014. Garcia Marquez, known as "Gabo" in Latin America, turned 87 on Thursday. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

    Muere Nobel colombiano Gabriel García Márquez

    Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la Ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años.

  •  

Aylín Mujica en una escena de ‘Obscuro total’.

    Obscuro total

    ‘Obscuro total’: enrededos de pareja

    Con un elenco de estrellas liderado por Fernando Colunga la obra se presenta durante dos fines de semana en el Teatro Trail

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria