Paul McCartney hace campaña para no comer pavo en Acción de Gracias

 

EFE

Paul McCartney pide a los estadounidenses que digan “no gracias” al pavo en la tradicional cena de Acción de Gracias en una campaña lanzada por la asociación de defensa de los animales PETA, informa hoy la publicación musical británica NME.

Con una camiseta en la que puede leerse “No comas” sobre el dibujo de un pavo, el ex-Beatle pone rostro a una campaña que denuncia el trato que reciben esos animales en Estados Unidos y propone sustituir esa comida por platos vegetarianos como los que cocinará McCartney, de 70 años.

“¿No sabes cómo preparar una cena vegetariana para el Acción de Gracias de este año? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne”, indica PETA en su página web.

McCartney ya colaboró con esta organización en otra campaña, “Paredes de cristal”, donde denunciaba la crueldad con los animales en los mataderos en un vídeo en el que aseguró que, si esos centros tuvieran paredes de cristal, “todo el mundo sería vegetariano”.

Ahora el autor de “Hey Jude” recupera su relación con PETA para denunciar que cada año 300 millones de pavos son criados solo para servir de cena en Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en EEUU y el segundo lunes de octubre en Canadá.

“Más de 45 millones de pavos son sacrificados en Acción de Gracias”, denuncia la asociación en su web, una fecha que considera “sangrienta” junto a la Navidad, cuando “mueren otros 22 millones” de esas aves.

Más de Gente

  •  

Pedro Moreno en Premios Lo Nuestro a la Musica Latina 2014 en el American Airlines Arena.

    Pedro Moreno

    Pedro Moreno: bendito entre las bellezas

    El actor cubano triunfa como conductor de ‘Nuestra Belleza Latina’ junto a Chiquinquirá Delgado

  •  

Marc Anthony acepta el Premio Billboard de la Música Lagtino a la canción pop del año, por "Vivir mi vida", el jueves 24 de abril del 2014 en Coral Gables, Florida.

    Marc Anthony arrasa con 10 Premios Billboard

    Marc Anthony se consagró el jueves como rey de los Premios Billboard de la Música Latina, al obtener 10 galardones que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, en una ceremonia que incluyó una emotiva presentación de Chayanne, un encendido número de Ricky Martin y un breve homenaje al recientemente fallecido Cheo Feliciano.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Wisin y</span> Luis Fonsi ensayan para los Premios Billboard.

    Ricky Martin encabeza lista de estrellas en los Premios Billboard

    Los artistas más importantes se dan cita en Miami para celebrar lo mejor del año de la música hispana

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria