ARTES MARCIALES MIXTAS

Condit tras una sorpresa

 

Especial para El Nuevo Herald

El campeón interino de peso welter de la Ultimate Fighting Championship Carlos Condit (28-5) peleará el combate de su vida contra uno de los mejores, el campeón Georges St. Pierre (22-2) para unificar el cinturón de las Artes Marciales Mixtas en las 170 libras.

Los dos se enfrentan el sábado en la UFC 154 en Montreal. La refriega se podrá ver a través de la modalidad de televisión por pago a las 10 de la noche.

Condit , de raíces hispanas, aseguró que estaba preparado llegar a la casa del canadiense y regresar a su estado de Nuevo Mexico con la victoria.

“Me siento bien”, dijo Condit en una entrevista para The Roman Show. “Estoy emocionado por finalmente poder pelear”.

Condit derrotó a Nick Diaz por el cinturón interino en febrero, en un combate donde fue dado como ganador por decisión unánime.

St. Pierre regresa después de recuperarse de una lesión de la rodilla que le costó diecinueve meses sin poder ver acción. St. Pierre, quien no pierde desde el 2007, señaló que estaba en la mejor condición física de su carrera.

Si el canadiense se impone se ha mencionado la posibilidad de que se organice una super pelea contra el monarca brasileño Anderson Silva.

A Condit la noticia le tiene sin cuidado.

“Me veo terminando la pelea”, dijo Condit. “He entrenado artes marciales mixtas desde los 15 años. He sacrificado mucho. Derrotar a St. Pierre sería algo grande para mí”.

Condit también señaló que estaba preparado para afrontar el hóstil ambiente que probablemente enfrente.

“Los fanáticos no van a entrar en el octágono”, apuntó. “Sólo seremos él y yo”.

También estarán presentes en la cartelera: Johny Hendricks vs. Martin Kampmann; Tom Lawlor vs. Francis Carmont; Constantinos Philippou vs. Nick Ring; Mark Hominick vs. Pablo Garza.

Más de Otros deportes

  • ARTES MARCIALES MIXTAS

    Cubano Romero listo para pelear el sábado en la UFC

    La Ultimate Fighting Championship regresa al estado de la Florida a solo horas de Miami, con una cartelera de artes marciales mixtas que incluye a varios peleadores de la Capital del Sol.

  • Secretos de Pesca: La punta de Haulover

    La pesca de orilla fue la primera en realizarse. Cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. Sus modalidades son fly casting, spinning, surf casting, con globo, con papalote, con gaviotas, con yoyo, al robo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Michael Phelps</span> cumple 29 años en junio y es el atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos, con 18 medallas de oro y 22 en total en tres justas. Además, rompió el récord de Mark Spitz al ganar ocho medallas de oro en los Juegos del 2008 en Beijing.

    Phelps regresa a la natación pensando en Río

    Michael Phelps regresará al agua en un posible primer paso para competir en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria