Busca la policía de Sweetwater ayuda del público para encontrar a sospechoso

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

La policía de Sweetwater está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un hombre sospechoso de haber apuñalado a otro afuera de un parque de casa móviles la semana pasada.

Según la policía, Javier Salomón Blas, de 39 años, es buscado en el ataque que ocurrió a las 12:30 a.m. del jueves pasado.

Al parecer, Salomón apuñaló a Miguel Farinas, de 40 años, varias veces en el pecho y la espalda con un objeto desconocido durante una pelea afuera del parque de casas móviles Lil Abner Trailer Park, localizado en el 11305 NW 3 street.

Farinas fue llevado al Hospital Kendall Regional e ingresado en la Sala de Cuidados Intensivos.

El pasado delictivo de Salomón incluye traspaso de propiedad privada, intento de vender cocaína, agresión y posesión de marihuana.

Salomón es conocido por frecuentar el sitio, así como otro parque de casas móviles cercano llamado University Lakes.

Las autoridades le piden a cualquier que sepa el paradero de Salomón que llame al Buró de Detective de la policía de Sweetwater al teléfono 305-552-9900.

Más de Sur de la Florida

  • Seguro Social: ¿Qué tanto hay que trabajar para pedir la jubilación?

    ¿Cuánto tiempo tengo que trabajar para tener derecho a beneficios por jubilación?

  •  

 <span class="cutline_leadin">Estudiantes de</span> una escuela chárter administrada por Mater Academy durante una clase de música en esta foto de archivo.

    Legislación 2014

    Compañía de escuelas chárter en la lupa federal

    La Oficina del Inspector General del Departamento de Educación está auditando a la empresa Academica Corp., la compañía más grande de gerencia de escuelas chárter del estado, que ha estado bajo el escrutinio del Departamento de Educación de Estados Unidos por potenciales conflictos de interés en sus prácticas de negocios.

  • Aspero debate entre las partes en pro y en contra del estadio

    El Condado de Miami-Dade vio el domingo la aspereza que puede esperar en las próximas semanas y quizás meses mientras las dos partes se enfrentaban en un irritable debate sobre un potencial estadio de la Major League Soccer (MLS) en el Puerto de Miami.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria