Madonna actúa en Miami luego de largas horas de espera

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Los admiradores de Madonna en Miami debieron esperar largo tiempo para que la superestrella del pop subiera al escenario, y muchos de ellos utilizaron a Twitter para comentar sobre el hecho.

La Chica Material no apareció en el escenario de la AmericanAirlines Arena hasta después de las 11:30 p.m., más o menos una hora y media después de las 10 p.m., la hora habitual en que suele comenzar sus actuaciones. La hora del espectáculo estaba anunciada, sin embargo, para las 8 p.m.

El bloguero de Hollywood Perez Hilton, que estaba en Miami, fue uno de los que empleó su cuenta de Twitter para señalar la tardanza de Madonna.

“Así que Madonna se apareció en Miami. Pasadas las 11:30 p.m. Un lunes. Y con un show que dura dos horas. ¡Por Dios!’’, escribió el bloguero.

Minutos antes, los fanáticos escribieron en Twitter que los asistentes al concierto abucheaban y gritaban y se iban de la arena pidiendo que se les devolviera el dinero.

Otros admiradores dijeron estar preocupados por la enorme tardanza de Madonna. “Espero que no le haya pasado nada. Madonna nunca empieza TAN TARDE”, escribió en Twitter otro asistente al evento.

Minutos después que la diva subió al escenario, los fanáticos enviaban felizmente por Twitter fotografías del concierto en plena acción.

Los boletos cuestan desde alrededor de $62 hasta cerca de $386 por Ticketmaster.

Madonna tiene un segundo show en Miami el martes por la noche como parte de su Tour MDNA. El espectáculo está completamente vendido, según el portal de la gira.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria