Alerta de tráfico: carriles cerrados en dirección norte I-95 a la altura de Sheridan St.

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Un accidente fatal ha causado el cierre de carriles hacia el norte por la Interestatal 95 a la altura de Sheridan Street, en Hollywood, mientras la policía investiga y limpia los restos del accidente.

El tráfico está paralizado hasta Ives Dairy Road. Se aconseja a los conductores tomar rutas alternas incluyendo Turnpike de la Florida y U.S. 1.

Más de Ultimas noticias

  •  

Varias personas protestan contra la pena de muerte frente a la prisión estatal en Florence, Arizona, antes de la ejecución de Joseph Rudolph Wood, el miércoles 23 de julio de 2014. La ejecución se concretó pero el reo demoró una hora y media en morir, según sus abogados.

    Ejecución de reo en Arizona dura casi dos horas

    Un preso condenado a muerte jadeó y resopló el miércoles más de hora y media antes de morir en un hecho que seguramente hará aumentar el escrutinio sobre la pena de muerte en Estados Unidos.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Anja Niedringhaus</span> (der.) fotógrafa premiada de AP que fue asesinada y Kathy Gannon, (izq.) corresponsal para Afganistán y Pakistán en una foto de archivo.

    Condenan a muerte a asesino de fotógrafa de AP

    El policía afgano acusado de asesinar a la fotógrafa de The Associated Press Anja Niedringhaus y herir a la corresponsal de AP Kathy Gannon fue sentenciado a muerte, informó el miércoles un tribunal de Kabul.

  •  

Rescatistas trasladan un cadaver en una bolsa desde el lugar de una explosión en Kaduna, Nigeria, el  miércoles 23 de julio del 2014. La policía informa que al menos 30 personas murieron el miércoles en dos atentados con bomba en la norteña ciudad de Kaduna.

    Mueren 39 por dos bombas en Nigeria

    Estallidos de bombas aparentemente dirigidas contra el exgobernante militar nigeriano Muhamadu Buhari y un prominente clérigo musulmán moderado dejaron varias decenas de muertos el miércoles, pero los dos líderes salieron ilesos, según la seguridad nigeriana del estado.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria