Nocturnos

 

Especial/El Nuevo Herald

FIN DE SEMANA EN CUBA OCHO

El Cuba Ocho Art Center, dedicado a la promoción del arte y la cultura latinos, se transforma los fines de semana en recinto para la rumba y la buena música, como esta noche de viernes con la presentación de El Moro de la Salsa y su Latin Band, desde las 10 p.m. Una noche de baile le espera al local con el show de esta agrupación local, mientras que la energía sigue intacta, para mañana sábado, cuando el turno le corresponda a Main Street, con su rock clásico.

Cuba Ocho Art Center, 1465 SW 8 St. Suite 106 & 107, (305) 285-5880.

MOVIDA DE ILUSIONES

Perfecto para la rumba latina, el club nocturno Ilusiones, y su taberna contigua Recuerdos, en Kendall, presentan su cartel de invitados y ofertas especiales, arrancando esta noche y mañana con la rumba de Ilusiones, con entrada gratis.La fiesta se pone buena con mezclas de salsa, merengue, bachata, vallenato, house y reggaetón, a cargo del DJ Sammy, además de cocteles de un licor con un jugo mezclador a $6. Por su parte, Recuerdos Taberna está abierto de miércoles a domingo con show en vivo y música latina.

Ilusiones Nightclub y Recuerdos Taberna, 12540-48 SW 8 St.

FIESTA Y SALSA EN JIMMY’S KITCHEN

El restaurante del Wynwood District Jimmy’s Kitchen, especializado en el sabor y las tradiciones puertorriqueñas, presenta mañana sábado su Party de marquesina, un tributo a la salsa clásica y a la rumba, desde las 7:30 p.m. El DJ Héctor Colón pondrá de pie a los asistentes con sus mezclas de clásicos de la salsa incluyendo joyas de los años 1970, 1980 y 1990 como algunas de La Fania Allstars, Héctor Lavoe, Willie Colón y Frankie Ruiz, entre otros, para armar la parranda al mejor estilo del local.

Jimmy’s Kitchen, 2700 N. Miami Avenue, (305) 573-51505.

FLAMENCO EN VIVO EN DIEGO’S

Los sábados son perfectos para noches de música en vivo y baile, y para aquellos que no se resisten ante el encanto de una guitarra flamenca, el plan es visitar el resto-lounge Diego’s Andalucia Tapas cada fin de semana, para sus Sábados flamencos, a partir de las 7:30 p.m. Mientras Mara “La Gitana” envuelve a los visitantes con la magia de sus movimientos y embruja con sus pasos en el tablao, Santiago Sevilla la acompaña en la guitarra. Si la cosa es de hambre, el restaurante ofrece una amplia selección de clásicos de la cocina española, incluyendo una buena variedad de tapas, ideales para acompañar la jornada musical. • 

Diego’s Andalucia Tapas, 4825 SW 8 St. (305) 456-8130.

sandrapalaciosg@yahoo.com

Más de Gente

  •  

María Elvira Salazar

    Mira TV anuncia novedades en su programación

    Mira TV, la nueva cadena de televisión local del sur de la Florida, anunció esta semana la incorporación de Alexis Valdés y Rick Sánchez a su equipo de talento local y la nueva programación que saldrá al aire a fines de mes.

  •  

En esta foto de archivo del 14 de febrero del 2012, Juan Gabriel canta en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El ícono de la música mexicana pospuso tres conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el martes 15 de abril del 2014.

    Mexicano Juan Gabriel mejora de la neumonía y deja hospital de Las Vegas

    El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó este viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria