Arrestan y acusan de homicidio al esposo de mujer de Miramar desaparecida

 

Redacción de El Nuevo Herald

El esposo de una mujer de Miramar que tiene casi ocho meses desaparecida ha sido arrestado, reportó el canal de televisión WFOR CBS-4.

Cid Torrez fue detenido el miércoles en la noche y acusado de homicidio en primer grado. Su esposa, Vilet Torrez, fue reportada desaparecida desde finales de marzo. Al principio de la investigación, Cid Torrez fue considerado como una “persona de interés” en el caso. También se dijo que la pareja estaba teniendo problemas maritales en el momento en que se reportó la desaparición.

Durante meses, investigadores inspeccionaron lagos y canales de agua alrededor de Miramar pero no consiguieron pistas que condujeran al paradero de Vilet Torrez.

La madre de Vilet, Gladys Blanco, dijo a El Nuevo Herald el miércoles que el arresto de Cid Torrez ofrece una esperanza a la familia para conocer qué es lo que realmente ocurrió con su hija.

“Ahora que Cid está preso a lo mejor le dice la verdad a las autoridades y confiesa dónde está mi hija”, dijo Blanco. “Después de ocho meses de su desaparición merecemos una respuesta, merecemos saber la verdad”.

Vilet fue vista por última vez el sábado 31 de marzo, a las 5:16 a.m., cuando fue captada por las cámaras de seguridad del reparto donde vivía, en Monarch Lakes, en la ciudad de Miramar, cuando ingresaba manejando su camioneta Toyota Sienna plateada del 2006.

Pero dos días después Cid reportó que la había visto por última vez el viernes, 30 de marzo. Dos semanas antes ella le había informado su decisión de divorciarse tras 16 años de matrimonio.

“Solo queremos que en el caso de mi hija se haga justicia”, agregó Blanco, quien se encontraba en su apartamento de Hialeah, cuidando a sus tres nietos que habían estado bajo la custodia de Cid Torrez.

Richard Della Fera, el abogado de Cid Torrez, dijo que él tiene sus dudas sobre la validez del arresto, y dijo que el momento de la detención es “sospechoso”, y lo catalogó como un “truco publicitario”.

El reportero de El Nuevo Herald, Enrique Flor, y el canal WFOR CBS-4 contribuyeron a este reportaje.

Más de Es noticia esta semana

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria