Qué estará abierto y qué estará cerrado el Día de Acción de Gracias

 

DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM

Hoy jueves es Día de Acción de Gracias. A continuación una lista de lo que estará abierto y estará cerrado el jueves y el viernes.

Oficinas federales: cerradas el jueves.

Oficinas estatales: cerradas el jueves y el viernes.

Oficinas de los condados Miami-Dade y Broward: cerradas el jueves y el viernes.

Cortes de los condados Miami-Dade y Broward: cerradas el jueves y el viernes.

Escuelas públicas: cerradas el jueves y el viernes.

Oficinas de correo: cerradas el jueves.

Bolsa de Valores: cerradas el jueves y cierran temprano el viernes.

Bancos: cerrados el jueves.

Tren Tri-Rail: funcionará el jueves con el horario del fin de semana.

Autobuses de Miami-Dade y Broward: funcionará el jueves con el horario del domingo.

Recogida de basura: horario normal en la mayoría de las ciudades.

Centros comerciales: cerrados el jueves, muchos abren el viernes muy temprano.

Más de Sur de la Florida

  • Agenda de Miami

    2014 Hispanic Business Convention & Expo (para consumidores, propietarios de negocios, propietarios de casas, empleadores y quienes estén buscando empleo). Jueves 4, de 9:30 a.m. a 8:30 p.m., en Greater Fort Lauderdale / Broward County Convention Center (1950 Eisenhower Blvd, Ft. Lauderdale). Regístrese en www.SouthFloridaHispanicExpo.com

  •  

 <span class="cutline_leadin">Ensayando la</span> obra ‘Nomadis’, los actores Fernando Goicochea (izq.), José Manuel Domínguez y Claudio Marcotulli en el North Miami Arts Collective. La obra forma parte de un proyecto para promover el arte e incluir personas con discapacidades.

    Novedoso concepto teatral en Miami incluye personas con discapacidades

    El creativo grupo de artistas Antihéroes constituido mayoritariamente por hispanos, está presentando la obra teatral Nomadis en el North Miami Art Collective (NOMAC), como parte de un proyecto para promover el arte e incluir a las personas con discapacidades.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Una barra</span> de pastas, donde el comensal puede diseñar el plato a su gusto, es una de las nuevas opciones culinarias que se ofrecen en el Sun Life Stadium.

    Los Dolphins amplían el menú en el estadio

    Los Dolphins de Miami se hacen cada vez más hispanos. Primero fueron Mark Anthony y Gloria y Emilio Estefan en su rol de dueños minoritarios; luego las fiestas celebrando la belleza de la herencia latina y ahora llega el legendario sándwich cubano y el famoso, e imprescindible, pan con bistec.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria