Sebastián, la ciudad de los tesoros

 

Especial/El Nuevo herald

Sebastián es una agradable ciudad que pertenece al Condado de Indian River, en la Florida. En 1715, una flota de 12 galeones españoles que salieron de La Habana repletos de tesoros (conocida como la Flota del Tesoro), se encontró con un huracán frente a la costa este de la Florida, entre los ríos St. Lucie y la entrada a Sebastián y todos los barcos se perdieron. Se estima en más de $500 millones el valor del cargamento, y solamente una parte ha sido rescatada.

Por la década de 1870, la ciudad de Sebastián era un pueblo de pescadores. Fue fundada oficialmente en 1882 y originalmente se llamó San Sebastián, y más tarde el “San” fue eliminado del nombre de la ciudad. Sebastián fue incorporada como ciudad en 1923. Bajo la presidencia de Teddy Roosevelt se acordó proteger la fauna de la zona, y Pelican Island fue declarado Refugio de Vida Silvestre, el primer refugio nacional de la fauna del país en 1903.

Los primeros asentamientos de Sebastián se remontan al año 1880 cuando unos 40 pioneros emigraron al pueblo localizado al sur del río San Sebastián. Se construyó una oficina de correos, fábricas de hielo, y con la llegada del ferrocarril se desarrolló el comercio, especialmente la pesca que había florecido en la zona desde la época de los indios.

No pasó mucho tiempo para que el negocio de la pesca se expandiera. Una de las familias de pescadores comerciales originales de la zona, Archie Smith y Bascomb Judá aun opera desde su casa un negocio de pescado fresco que se encuentra localizado en el Indian River Drive.

A principios, la ciudad de Sebastián fue construida en un terreno localizado entre un río y una laguna, y la proximidad de las aguas hizo posible que el lugar fuera tan atractivo para los primeros colonos. El río Sebastián es un afluente de agua dulce, alimentado por la lluvia y por pequeños riachuelos y arroyos que drenan la tierra entre la cordillera de arena del Atlántico, que corre más o menos paralela a la ubicación actual de la carretera US-1. Aquí se encuentra el precioso Indian River Lagoon que forma de la frontera oriental de la zona de Sebastián.

Para disfrutar de las actividades y sitios de recreación que ofrece la ciudad, los visitantes pueden llegar a la zona de Sebastian River en coche por la autopista US-1, ya sea del sur a través del área de Vero Beach o el norte de Brevard County. Se trata de una de las escenas más bellas de la costa este, a lo largo de Indian River Lagoon. Esta zona ha sido designada como un segmento del Programa Escénico de Carreteras de la Florida, debido a las espectaculares vistas de la laguna.

Rodeado por una suave brisa que llega del Océano Atlántico y el agua salobre de Indian River Lagoon y Sebastian River, la ciudad está situada aproximadamente a mitad de camino a través de la costa entre Melbourne y Vero Beach en la zona conocida como La Costa del Tesoro.

Convenientemente ubicada y escondida entre comunidades pesqueras, la zona de Sebastian River es el escape perfecto para los admiradores del ecoturismo, las playas y disfrutar de un estilo de vida activa.

Para más información sobre sitios de interés, restaurantes y oferta hotelera visitar www.sebastianchamber.com.• 

Más de Vivir Mejor

  •  

 <span class="cutline_leadin">El gimnasio</span> del Scott Rakow Youth Center cuenta con mejores equipos y máquinas más modernas.

    Miami Beach quiere personas mayores en forma

    Envejecer es un proceso natural; todos, sin excepción, seremos parte de la tercera edad. Muchos adultos mayores tienen la suerte de vivir esta etapa de la vida junto con sus parejas. Otros con un familiar cercano. En estos casos, las personas mayores se sienten acompañadas y se hace más llevadero el quehacer diario.

  •  

Gnudi a la Florentina

    Cavalli

    El lujo de Cavalli en la cocina

    El diseñador ha trasladado su pasión por los detalles impecables, el lujo y las sedas, mezcla de flores y estampados animales, a su nuevo concepto culinario en Miami Beach

  •  

Esta foto sin fecha cedida por la Universidad Estatal de Ohio muestra una muñeca de vudú. Comerse un dulce puede aplacar algo más que el hambre, también puede evitar peleas entre cónyuges, según un estudio que investigó la relación entre el nivel de glucosa en la sangre y la irritabillidad.

    Estudio: Un dulce puede evitar pelea con cónyuge

    Es posible que un dulce pueda aplacar algo más que el hambre. También pudiera evitar peleas entre marido y mujer, según un nuevo estudio.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria