La ex pareja de Halle Berry asegura que Olivier Martínez lo amenazó de muerte

 

EFE

El modelo canadiense Gabriel Aubry, expareja de la actriz Halle Berry, logró que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra el actor francés Olivier Martínez, a quien acusó de amenazarle de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias, informó hoy People.

El modelo de 36 años y el actor de 46 se enfrentaron el pasado jueves a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantienen una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008, dos años antes de poner fin a su relación sentimental.

Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Olivier Martínez con quien quería ir a vivir a Francia junto con Nahla, algo a lo que se opuso Aubry que tiene la custodia compartida de la niña.

Este mes los jueces dieron la razón al canadiense sobre ese punto, lo que truncó los planes de Berry de emigrar e incrementó la tensión familiar hasta el punto de terminar en agresión.

Según el testimonio de Aubry, Martínez perdió los nervios cuando el modelo fue a entregar a Nahla a casa de Berry la mañana del día de Acción de Gracias.

En un momento Martínez le dijo a Aubry, según éste, que les había costado “3 millones de dólares” en los tribunales.

“Cuando veas al juez le vas a decir que te vas a ir a París o te voy a matar”, recordó Aubry en la documentación presentada por su abogado ante la Corte para solicitar una orden de alejamiento contra Martínez, una petición que fue autorizada.

La pelea entre ambos, al parecer, tuvo lugar con la niña presente y, según otros testimonios de personas próximas a Halle Berry, fue Aubry quien desencadenó la agresión.

Aubry fue detenido y esposado por la policía tras su disputa con el actor francés, quien compitió como boxeador antes de dedicarse a la interpretación y cuyo padre fue púgil profesional.

Los tribunales emitieron entonces una orden de alejamiento de emergencia que le obliga a Aubry a no acercarse a menos de 90 metros de Berry, Martínez y Nahla.

Más de Gente

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La banda Suénalo</span> se presenta el viernes 18 en South Miami-Dade Cultural Arts Center.

    Suénalo

    Suénalo: el baile en su punto

    La banda, sinónimo del actual sonido de Miami, toca temas de su nuevo disco ‘Keep it Groovin’

  •  

Carlos Santana

    Estudio 13: Especiales de Carlos Santana por HBO Latino

    Textos: Luis E. Palacios lpalacios@elnuevoherald.com Twitter: @RealLEPalacios

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria