La cubana Alexandra Joner es elegida la mujer más sexy de Noruega

 

Diario de Cuba

La cantante y modelo Alexandra Joner, de origen cubano, fue seleccionada como "la mujer más sexy de Noruega", según una encuesta de la revista local Mann.

Joner, de 22 años, saltó al ruedo cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo, tras participar en una manifestación contra el régimen.

La artista ha gozado de gran éxito local con canciones como Sunrise y Come Inside Me, pero también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos, reseñó la prensa noruega.

"Nací y fui criada en Noruega, pero soy mitad negra. En Cuba, es natural jugar con lo sexual, ya que es una parte de la vida cotidiana", dijo Joner a Kjendis.no.

El título de la canción 'Come Inside Me' no ha pasado desapercibido para los críticos. Joner admite que ha tenido que soportar algunas bromas por ello.

En mayo de 2010, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos, debido a la mordida de la cónsul de Cuba en Oslo.

Durante una manifestación organizada ante la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla, la cónsul atacó a Joner por filmar los hechos.

"Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme en español. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2-Nyhetskanalen. "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió", agregó entonces la artista.

Más de Gente

  •  

Richard Belzer.

    Un hermano del actor Richard Belzer se suicida en Nueva York

    Un hermano del actor Richard Belzer se suicidó el miércoles tirándose por la ventana de su apartamento en Nueva York, según informa la prensa local.

  •  

Megan Fox.

    Megan Fox: Bárbara Mori podría ser mi hermana

    Megan Fox ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori por su gran parecido físico.

  •  

Amy Winehouse canta en un concierto en Sao Paulo, Brasil, en enero del 2011.

    Aspectos inéditos de la vida de Amy Winehouse a libro

    El próximo 11 de septiembre saldrá a la luz un libro sobre Amy Winehouse escrito por Janis Winehouse, madre de la cantante. Loving Amy: A Mother Story (Querer a Amy: La historia de una madre) presenta un contenido inédito en el que Janis comparte su visión de cómo Amy llegó al estrellato, la manera de afrontar sus adicciones y su muerte prematura, el 23 de julio de 2011, cuando se encontró el cuerpo de la diva del soul en su domicilio de Camden Town, Londres.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria