Sur de la Florida

Ordenan a acusado de asesinato de esposa a no tener contacto con sus hijos

 

CBS4

Las autoridades han ordenado a Cid Torrez, quien según la Policía de Miramar mató a su esposa Vilet, no tener contacto alguno con sus hijos hasta que la investigación criminal de asesinato en primer grado culmine.

La policía dice que Cid mató a su esposa y fingió que ésta seguía viva en algún lugar. A pesar de las múltiples búsquedas, el cuerpo de Vilet no ha sido localizado.

Cid se encuentra actualmente en la cárcel y está detenido sin fianza.

El abogado de Torrez, Richard Della Fera, dijo previamente que, sin un cuerpo, demostrar un caso contra su cliente será difícil.

Torrez fue detenido la semana pasada y acusado de asesinato en primer grado. Estaba en casa de sus padres en Miami Lakes con sus hijos cuando fue detenido, según la policía.

Vilet Torrez se encuentra desaparecida desde finales de marzo. Desde el principio de la investigación, Cid Torrez fue considerado por la policía como una persona de interés.

La mañana de su desaparición el 31 de marzo, un video de vigilancia del complejo en donde vivía Vilet muestra la miniván de la mujer entrando en el complejo a través de la entrada para visitantes después de tener problemas para pasar por la entrada para residentes.

Una vez dentro, su hermano Javier Blanco dijo a CBS4 que Vilet, según sus registros telefónicos, hizo dos llamadas: las dos a las las 5:19 am al teléfono celular de su marido, Cid. Blanco dijo que los registros no cuadran con la historia que Cid dijo a la policía.

Cid Torrez indicó a los investigadores que estaba dormido en ese momento. El no reportó la desaparición de Vilet hasta el 2 de abril.

Los niños están ahora al cuidado de la familia de Vilet.

Más de Sur de la Florida

  •  

Javon Dade Sr.

    Padre dormía drogado mientras sus perros mataron al hijo en el sur de Miami

    Javon Dade Jr., un niño de 4 años, resultó atacado y murió destrozado por dos perros bull terriers y un pit bull la semana pasada mientras su padre y su novia dormían tras toda una noche de fumar marihuana espolvoreada con cocaína, informó la policía.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Selwyn Crittendon</span>, gerente de Ikea-Miami, durante una presentación a la prensa de la tienda que se inaugurará el próximo miércoles 27 de agosto.

    Ikea abre el miércoles su gran almacén en Miami

    El miércoles 27, a las 9 a.m., la compañía sueca Ikea abrirá en Miami Dade su segunda mayor tienda en Estados Unidos (la primera es la de Chicago) y la más esperada por muchos residentes del área, que desde hace años manejan varias millas para hacer sus compras en la ubicada en el condado de Broward, que se abrió en el 2007.

  • Cineasta de Miami premiado con película sobre los desamparados

    Un filme muy dramático es el que ha realizado el cineasta de Miami David D. Jaure, 3:13 (Three Thirteen). Su protagonista, Peter, es –o fue– un padre de familia, un empleado de oficina, un dueño de casa con jardín donde jugaba su pequeña hija, un buen ciudadano. El, joven e inteligente, tenía una vida prometedora. Pero un día todo cambió. Y Peter terminó vagando por las calles del downtown de Miami, convertido en un homeless.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria