Dalí estafó a Yoko Ono por $10,000 con un falso pelo de su bigote

 

AFP

El pintor español Salvador Dalí (1904-1989) vendió por $10,000 un falso pelo de su bigote a la japonesa Yoko Ono, la viuda de John Lennon, afirma la ex cantante Amanda Lear, amante del artista en esa época en una entrevista a la revista VSD difundida el jueves.

Dalí nunca pudo resistir la atracción del dinero, afirmó Amanda Lear.

“Incluso un día vendió un pelo de su bigote a Yoko Ono. En fin casi…”, contó Lear.

Dalí pensaba que Yoko Ono “era una bruja y temía que lo hechizara. Me mandó al jardín a buscar una hierba seca y la colocó en un lindo cofre”, explicó Lear.

“La idiota pagó $10,000. A Dalí le gustaba estafar a la gente”, dice Lear que se convirtió en la amante del pintor en 1965, cuando él tenía 61 años y ella 18.

“Era mi profesor de arte, mi padre, mi amante”, dice Lear cuando evoca a Dalí.

Más de Gente

  •  

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 24:  Singer Miley Cyrus performs onstage during the 2013 American Music Awards at Nokia Theatre L.A. Live on November 24, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

    Miley Cyrus es hospitalizada

    Miley Cyrus está hospitalizada y no podrá ofrecer su concierto de la gira "Bangerz" en Kansas City, Missouri, como estaba planeado.

  •  

Fernando del Rincón

    Estudio 13: CNN en Español examina la crisis en Venezuela

    Al cumplirse un año de la presidencia de Nicolás Maduro, en medio de una profunda crisis social, política y económica en Venezuela, CNN en Español presentará el viernes 18, a las 10 p.m., un especial de Conclusiones en el que se analizará los primeros 12 meses de su gestión. En el especial Maduro: un año en el poder, Fernando del Rincón conversará con analistas y representantes del oficialismo y de la oposición en el país sudamericano, para tratar de explicar los más de dos meses de protestas iniciadas por estudiantes universitarios, reclamaciones por la inseguridad, desabastecimiento e inflación. Venezuela, según la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, presenta la inflación más elevada del continente y un aumento en el costo de alimentos que, al cierre de febrero del 2014, llegó a 74.5 por ciento.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Linda Evans</span>, John Forsythe y Joan Collins, protagonistas de la serie ‘Dinasty’.

    Estudio 13: RTI producirá versión en español de ‘Dinasty’

    RTI Producciones de Colombia produciría una nueva versión en español de la popular serie Dinasty que se transmitió con éxito por la cadena ABC entre 1981 y 1989 y en toda Latinoamérica. La revista Variety informó RTI firmó un acuerdo inicial con CBS Studios Intl. para producir una versión en español que mantendría a los personajes principales, como Alexis Carrington, que fue interpretada por Joan Collins, y Blake y Krystle Carrington, interpretados por John Forsythe y Linda Evans, RTI ha producido títulos importantes como Sin senos no hay paraíso y La Reina del Sur, y recientemente, como parte de un convenio por siete años con la productora mexicana Televisa, grabó La Viuda Negra, basada en la historia de la narcotraficante Griselda Blanco. Esta serie, protagonizada por Ana Serradilla, se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. por UniMás.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria