Hombre de los Cayos sospechoso de apuñalar a una mujer se entrega a la policía

 

KEYSNET.COM

Un hombre de 33 años de Islamorada que era buscado por su vinculación con un incidente esta semana en el que una mujer fue apuñalada se entregó a las autoridades en el Condado Miami-Dade.

Alexander Flores le dijo a la policía que acuchilló a su ex novia después de haberse separado de ella en su casa de Plantation Key.

El martes la mujer fue aerotransportada al Centro de Traumatismos Ryder. Un portavoz del hospital dijo que su condición era estable.

Detectives del Condado Monroe llegaron a Miami y detuvieron a Flores, que fue acusado de asalto con agravantes, allanamiento de morada, conducta criminal y de haberse resistido al arresto. Está detenido en la cárcel del Condado Monroe.

En el informe del arresto se dice que Flores entró en el dormitorio de la víctima y la apuñaló en el pecho. De igual modo, se señala que Flores le dijo a la policía que se enfureció cuando supo que su ex estaba saliendo con otro hombre. Flores también le declaró a la policía que se emborrachó, entró en la casa de la mujer y la atacó.

Por su parte, la mujer de 33 años de Plantation Key le dijo a la policía que Flores le puso el cuchillo en la garganta después de haberla herido y la obligó a irse de la casa. Cuando salían de la vivienda, un amigo de la víctima estaba afuera y al verlo Flores escapó tomando rumbo norte por la vieja carretera.

El amigo llevó a la mujer al Mariner’s Hospital, y de allí posteriormente fue transportada en helicóptero al hospital de Miami.

Más de Sur de la Florida

  • La furia de un pasajero francés obliga a desviar un vuelo entre Miami y París

    La furia de un francés porque la pasajera de delante bajó demasiado el respaldo de su asiento, en un viaje Miami-París, obligó este jueves a desviar un vuelo comercial hacia Boston donde fue desembarcado y acusado de obstaculizar a la tripulación.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Con motivo</span> del cuarto centenario de su aparición en Nipe, la imagen de la Virgen de la Caridad recorrió ciudades y pueblos de Cuba llevando tras sí la devoción de millones de cubuanos.

    La Madre de Cuba en los Jardines Vaticanos

    Flotando en una tablilla de madera en las turquesas aguas tropicales, arribó hace cuatro siglos a las costas de Cuba la imagen de la Virgen de la Caridad en misión protectora, sosteniendo la diminuta efigie del Niño Jesús en sus brazos. Aquella estatuilla, cuya ornamentada vestidura estaba seca, según la tradición católica, fue guardiana de los patriotas cubanos en su lucha por la soberanía. En el exilio, su devoción ha inspirado la jaculatoria en español que quizás ha subido de Miami al cielo con más frecuencia: “¡Virgen de la Caridad, salva a Cuba!”.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Carlos Curbelo</span> habla a los medios de prensa frente al edificio del Departamento de Elecciones de Miami-Dade, localizado en la ciudad de Doral.

    En lucha por el Congreso, Carlos Curbelo arremete de nuevo contra Joe García

    A dos días de haber sido electo como candidato republicano por el Distrito 26, Carlos Curbelo volvió a enfilar contra el titular demócrata Joe García, a quien señaló de haber estado detrás de la “siembra de un candidato fantasma” en un proceso electoral de hace cuatro años.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria