EN VIVO: Histórico debate en la ONU sobre Estado palestino

 

Se espera que una mayoría de estados miembro apoyen la propuesta del líder palestino Mahmud Abas para obtener el estatuto de Estado observador no miembro, pese a una radical oposición de Israel y su cercano aliado Estados Unidos.

Más de El Mundo

  •  

Un grupo de arqueólogos ha exhumado cuatro fosas con los restos de casi un centenar de personas asesinadas por franquistas al comienzo de la Guerra Civil española (1936-1939) en el monte de Estépar, cerca de Burgos (Castilla y León).

    Abren fosas con cerca de un centenar de víctimas de la represión franquista

    Un grupo de arqueólogos ha exhumado cuatro fosas con los restos de casi un centenar de personas asesinadas por franquistas al comienzo de la Guerra Civil española (1936-1939) en el monte de Estépar, cerca de Burgos (Castilla y León).

  •  

 <span class="cutline_leadin">El avion</span> desapareció del radar menos de una hora después de despegar de la capital de Burkina Faso, Uagadugú, rumbo a Argelia.

    Hallan restos de avión de Air Algerie en Malí

    Los restos del avión de pasajeros de Air Algerie que se estrelló el jueves fueron hallados a unos 50 kilómetros (31 millas) de la frontera de Burkina Faso, cerca del poblado de Bulikesi, en Malí, dijo un alto funcionario de Burkina Faso.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Un equipo</span> de cirujanos extrajo 232 piezas dentales a un adolescente en un hospital de Bombay.

    Extraen 232 piezas dentales a un joven en la India

    Un equipo de cirujanos extrajo 232 piezas dentales a un adolescente en un hospital de Bombay, en el este de la India, tras una operación de seis horas de duración, informaron el jueves medios locales.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria