Estudio 13: Victoria Ruffo en Univisión

 

lpalacios@elnuevoherald.com

Victoria Ruffo encabeza un elenco estelar en Corona de lágrimas, una producción de la mexicana Televisa que llegará a las pantallas de Univisión el lunes 3. La actriz mexicana interpreta a una madre abnegada que, a pesar de sufrir una seria enfermedad, está dispuesta a sacrificarse por el bienestar de su familia. La acompañan Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, Alejandro Nones, José María Torres y Mane de la Parra, entre otros. Corona de lágrimas se trasmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m. por Canal 23-WLTV/Univisión, y la cadena presentará también episodios completos y amplia cobertura del programa en www.UVideos.com. La aplicación UVideos para teléfonos móviles ofrecerá una exclusiva experiencia de segunda pantalla para los televidentes al ofrecer contenido especial, streaming social, trivia y encuestas mientras ven la novela por televisión. Además, los televidentes pueden conectarse con otros amantes de las novelas a través de NovelasySeries en Facebook, y también unirse a la conversación en Twitter, vía @NovelasySeries o usando el hashtag #CoronadeLagrimas.

Twitter: @RealLEPalacios

Más de Gente

  •  

Pedro Moreno en Premios Lo Nuestro a la Musica Latina 2014 en el American Airlines Arena.

    Pedro Moreno

    Pedro Moreno: bendito entre las bellezas

    El actor cubano triunfa como conductor de ‘Nuestra Belleza Latina’ junto a Chiquinquirá Delgado

  •  

Marc Anthony acepta el Premio Billboard de la Música Lagtino a la canción pop del año, por "Vivir mi vida", el jueves 24 de abril del 2014 en Coral Gables, Florida.

    Marc Anthony arrasa con 10 Premios Billboard

    Marc Anthony se consagró el jueves como rey de los Premios Billboard de la Música Latina, al obtener 10 galardones que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, en una ceremonia que incluyó una emotiva presentación de Chayanne, un encendido número de Ricky Martin y un breve homenaje al recientemente fallecido Cheo Feliciano.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Wisin y</span> Luis Fonsi ensayan para los Premios Billboard.

    Ricky Martin encabeza lista de estrellas en los Premios Billboard

    Los artistas más importantes se dan cita en Miami para celebrar lo mejor del año de la música hispana

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria