Nocturnos, sábado secreto en Kyma

 

Especial/El Nuevo Herald

EN CAFÉ IGUANA NO HAY DESCANSO

La fiesta latina del sábado en Café Iguana de Pembroke Pines es una buena excusa para ponerse los zapatos más cómodos y salir a bailar, mañana sábado desde las 10 p.m., con lo mejor de la música en español del momento, y tragos gratis para las mujeres hasta la medianoche. Por su parte, el jueves las mujeres aprovechan su Ladies Night, para beber gratis durante toda la noche; mientras que el viernes la diversión es total, con happy hour desde las 5 p.m., rondas con tragos de cortesía hasta las 9 p.m., y la música de los DJs Surge, Zog, Nasty, Tight y Germain. El precio de entrada es de $10.

Café Iguana Pines, 8358 Pines Blvd., Pembroke Pines. (954) 433-8787.

BRASIL EN EL ARTIME

El Manuel Artime Theatre y Rhythm Foundation presentan mañana sábado al aclamado artista brasileño Arnaldo Antunes en concierto, a partir de las 7 p.m. El teatro será sede de una noche dedicada a los sonidos del país suramericano, en la voz de este músico, poeta y artista visual, quien ha compuesto temas para artistas de la talla de Gilberto Gil, Marisa Monte, y Jorge Ben Jor. El artista hace una parada en Miami en medio de su gira por este país, que lo llevará entre otros escenarios al Carnegie Hall de Nueva York. El costo de la entrada es de $35.

Manuel Artime Theater, 900 SW 1 St. Más información en www.rhythm

foundation.com

HAPPY HOUR’ POR UNA BUENA CAUSA

El restaurante lounge de Lincoln Road Haven presenta mañana sábado ONE World AIDS Day, a partir de las 6 p.m., un evento que busca crear conciencia sobre el virus del sida, y sobre cómo debe comenzar a exterminarse con ayuda de la comunidad. El local se convertirá en un espacio para educar sobre el tema, mientras los asistentes disfrutan de un coctel de cortesía, y de los nuevos especiales de happy hour, que incluye bocaditos para picar entre $5 y $7, además de cocteles 2 x 1.

Haven Gastro Lounge, 1237 Lincoln Road. (305) 987-8885

SÁBADO SECRETO EN KYMA

El club del Epic Hotel and Residences, Kyma Lounge, presenta su fiesta de los sábados Secret Saturdays, mañana a partir de las 10 p.m. La juerga transcurre con las mezclas del DJ Nikolas con tandas de house, electrónica y formato abierto mientras los asistentes gozan de los especiales de la barra. Este divertido espacio ubicado en el majestuoso edificio del downtown se especializa en brindar entretenimiento a ejecutivos jóvenes de la zona, en busca de happy hour, rumba y buena música, con un hermoso panorama de la bahía de Biscayne y de las luces de la ciudad. • 

Kyma Lounge, 270 Biscayne Blvd. Way, (786) 477-6188.

sandrapalaciosg@yahoo.com

Más de Gente

  •  

María Elvira Salazar

    Mira TV anuncia novedades en su programación

    Mira TV, la nueva cadena de televisión local del sur de la Florida, anunció esta semana la incorporación de Alexis Valdés y Rick Sánchez a su equipo de talento local y la nueva programación que saldrá al aire a fines de mes.

  •  

En esta foto de archivo del 14 de febrero del 2012, Juan Gabriel canta en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El ícono de la música mexicana pospuso tres conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el martes 15 de abril del 2014.

    Mexicano Juan Gabriel mejora de la neumonía y deja hospital de Las Vegas

    El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó este viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria