Muere mujer de 84 años tras ser atropellada por un autobús público en Aventura

 

dmoskovitz@MiamiHerald.com

Una mujer murió tras ser atropellada por un autobús público de Miami-Dade Transit el jueves en la noche en Aventura.

El accidente ocurrió cerca de intersección de Northeast 199 Street y 29 Place, al norte del Aventura Mall. Dado que el incidente involucró un autobús del condado, la policía de Miami-Dade estará a cargo de la investigación.

La policía del condado no comunicó ninguna información acerca del accidente, y una vocera del Miami-Dade Transit dijo que ningún pasajero en el autobús resultó herido.

Familiares de la víctima dijeron que el nombre de la mujer era Barbara Rubenstein, de 84 años, una residente temporal (“snowbird”) de Chicago, según un reporte del canal CBS4, aliado noticioso del Miami Herald. Por años Rubenstein tuvo un condominio en Aventura, cerca del centro comercial.

Su familia dijo que la señora adoraba los deportes profesionales tanto como las novelas de televisión. Trabajaba como voluntaria para promover las artes escénicas, según sus familiares.

La hija le dijo a CBS4 que Rubenstein era una mujer muy independiente, y que el jueves decidió comprar comida en un supermercado Publix y después ir a ver una película en el centro comercial.

Fue atropellada cuando estaba cruzando la calle al frente del supermercado, según el reporte de CBS4.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria