Jennifer Lopez eliminará la carga sexual de su concierto en Yakarta

 

Showbiz

Aunque su exitosa gira mundial 'Dance Again World Tour' destaca por sus sensuales coreografías y por los atrevidos vestidos que luce, la diva del Bronx reducirá al mínimo las referencias sexuales en su próximo espectáculo en la capital de la isla de Java. Así lo han confirmado los promotores locales del recital, que argumentan que su presentación debe ajustarse a las convenciones culturales de un país de tradición musulmana.

"Tanto ella como sus bailarines van a tener que cubrirse un poco, además de evitar menciones a actividades como hacer el amor. Son solo algunos ajustes informales para hacer del espectáculo algo adecuado para un país como Indonesia", confirmó al canal CNN Chairi Ibrahim, responsable de la organizadora de eventos Dyandra Promosindo.

Además de dejar en el armario aquellos modelitos que mejor realzan su figura, el cuerpo de baile masculino de la estrella del pop no podrá lucir sus torsos desnudos, mientras que las bailarinas cubrirán sus escotes con camisa y corbata. La decisión final sobre estas nuevas reglas ha supuesto, paradójicamente, un alivio entre los fans de la estrella que temían que el concierto pudiera ser cancelado repentinamente, cuando la mayor parte de las entradas están ya vendidas.

Esta serie de cambios son el resultado de las reuniones que ha mantenido la promotora con las autoridades locales y diversos colectivos islámicos del archipiélago, quienes han sido en este sentido más flexibles con la intérprete latina que con su compatriota Lady Gaga. La excéntrica neoyorkina se vio directamente obligada a cancelar su concierto en la ciudad ante las presiones y amenazas que sufrió por parte de los islamistas más fanáticos, que le acusaban de predicar "actitudes satánicas y vulgares".

"Nuestros fieles le impedirán poner un pie fuera del avión. Espero que no se atreva a venir aquí con un espectáculo que corrompe la moral de nuestros hijos, y que fomenta actitudes satánicas y vulgares", le retaba Salim Alatas, responsable del Frente para la Defensa del Islam.

Más de Gente

  •  

El cantante puertorriqueño Chayanne vuelca su amplia experiencia en el nuevo disco ‘En todo estaré’.

    Chayanne

    Chayanne: la promesa de quedarse

    ‘Siempre he tenido en cuenta que nadie hace las cosas solo’

  •  

El actor cubano Juan Falcón, que reside en Chile, visitó recientemente Miami.

    AL VUELO: Juan Falcón de visita en Miami

    Juan Falcón dio los primeros pasos de su carrera en su Cuba natal, en series televisivas como El príncipe y el mendigo, pero en 1990 se trasladó a Chile, como parte de una comitiva artística relacionada a las Naciones Unidas. Y en el país de Neruda, ha brillado como actor de telenovelas y casi se lo siente como un chileno más. Con su simpatía arrasadora y su acento cubanochileno, Falcón visitó Miami en estos calurosos días, y estuvo como invitado en el programa de Jaime Bayly en Mega TV. En este espacio no dejó de lanzar alguna frase polémica con relación a Cuba. Por ahora, sin embargo, jura a sus íntimos que no tiene planeado emigrar a Estados Unidos.

  •  

La cantante Madai

    AL VUELO: Madai dejó la disquera de Pitbull y toma nuevos caminos

    Se dio a conocer como parte de la empresa discográfica de Pitbull, Mr. 305, con el tema Mayday, pero actualmente Madai (foto) se ha independizado y anda con nuevos bríos. La sensual cantante cubanoamericana –nació en Guantánamo y llegó a Miami a los 8 años de edad– presenta una canción cercana a la salsa, Punto y coma. “El tema me está dando muchas satisfacciones y se escucha en varios países”, aseguró la joven. “Mi sueño”, completó, “es que mi música viaje por el mundo y toque corazones”.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria