Reabre autopista 826 Palmetto después que grúa golpeara elevado

 

Redacción/The Miami Herald

El tráfico automotor está circulando en ambas direcciones en la autopista 826 Palmetto después que una grúa golpeara la parte inferior de un elevado a la altura de NW 27 Avenue, cerca de Miami Gardens, en viernes en la tarde, según la Policía de Carreteras de Florida.

La grúa era transportada por un camión en dirección norte en NW 27 Avenue cuando golpeó el elevado a las 4:15 p.m., causando daños importantes. Funcionarios del Departamento de Transporte del estado fueron llamados para que inspeccionaran el elevado y determinaran qué tan dañada quedó la estructura, mientras cuadrillas de limpieza limpiaban la calle.

“La Palmetto está abierto, gracias a dios”, dijo Joe Sánchez, de la Policía de Carreteras de Florida.

Dos sendas en NW 27 Avenue permanecen cerradas mientras equipos especializados trabajan en la reparación de los daños y la limpieza de la calle. No hubo reportes de personas heridas o de daños a vehículos.

“Nuestra precaución es abrir esto lo más pronto posible, pero tenemos que asegurarnos que es seguro, que los carros no van a caer a la avenida 27”, dijo Sánchez.

El tráfico había sido desviado en ambas direcciones en la 826 y NW 27 Avenue, causando grandes retrasos durante la hora pico.

Artículo en desarrollo. Será actualizado posteriormente.

Más de More top mobile stories

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria