LOS HURACANES

Los Huracanes de Miami buscan prolongar su buena racha

 

Especial para El Nuevo Herald

Tras tres victorias seguidas en casa incluyendo una el miércoles sobre #13 Michigan State, los Huracanes viajan a UMass el sábado para enfrentarse con los Minutemen en el Williams D. Mullen Center (2 P.M. CBSSN).

La victoria sobre los Spartans esta semana fue una declaración por el conjunto de Jim Larranaga de sus intenciones para el año. Entraron a la temporada con esperanzas muy altas y, aunque cayeron contra Florida Gulf Coast, esta victoria demostró que tienen la habilidad para jugar con los mejores programas del país.

“Este fue nuestro mejor momento de noviembre”, declaró Larranaga tras el triunfo. “Tenemos a UMass el 1 de diciembre y tenemos que seguir adelante. El único propósito del calendario de fuera de conferencia es para posicionar para una invitación al torneo nacional y para que el RPI este en el Top 40”.

Sin duda el derrotar a Michigan State les ayudara cuando llega marzo y la hora de elegir los equipos para el torneo nacional pero como dijo el dirigente, los jugadores saben que todavía queda mucho hasta llegar allí y empieza con el partido contra UMass.

“Fue una tremenda victoria”, admitió el veterano pívot Reggie Johnson. “Pero ganarle a Michigan State no es clímax de nuestra temporada. Es una buena victoria pero no vamos a decir le ganamos a Michigan State y eso es todo”.

Considerando que fue la primera victoria sobre un equipo fuera de conferencia del Top 25 por los Huracanes desde 2004 y la primera en casa desde diciembre del 2001, la hazaña es impresionante.

Aún así, el partido del sábado es otro más y los Huracanes necesitarán la misma intensidad que demostraron el miércoles si es que desean salir con la victoria ante UMass.

Aunque los Minutemen (3-2) llegan al encuentro con dos derrotas en sus últimos tres partidos, las dos ocurrieron durante la semifinal y partido de tercer lugar del Puerto Rico Classic que se disputó en la ciudad de Bayamón contra muy buenos equipos que también esperan jugar en el mes de marzo.

Tras perder en la etapa semifinal frente al número seis NC State 94-76, luego Mass cayó 83-69 en el partido por el tercer lugar contra Tennessee.

Más de Otros deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">La décima</span> edición de la Copa Mundial de Polo Playa se disputará del jueves al domingo en las arenas de Miami Beach, a la altura de las calles 20 y 22 y Collins Avenue.

    POLO PLAYA

    Arranca la Copa Mundial de Polo Playa en Miami Beach

    La décima edición de la Copa Mundial de Polo Playa se disputará del jueves al domingo en las arenas de Miami Beach, a la altura de las calles 20 y 22 y Collins Avenue.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Meb Keflezighi</span>, de San Diego, celebra su victoria en el Maratón de Boston, el lunes.

    A un año del horrible atentado

    Estadounidense y keniana ganan Maratón de Boston

    Un año después del atentado que dejó tres muertos y más de 260 heridos, el himno estadounidense sonó fuerte para festejar la primera victoria de un local en tres décadas en el Maratón de Boston.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Bajo fuertes</span> medidas de seguridad que incluyeron una batería de cámaras de seguridad y policías desplegados en los tejados, cerca de 36,000 corredores se volcaron el lunes a las calles en el primer maratón de Boston desde el letal atentado del año pasado, lo que envió un fuerte mensaje de recuperación.

    Miles corren primer Maratón de Boston tras bombas

    Bajo fuertes medidas de seguridad que incluyeron una batería de cámaras de seguridad y policías desplegados en los tejados, cerca de 36,000 corredores se volcaron el lunes a las calles en el primer maratón de Boston desde el letal atentado del año pasado, lo que envió un fuerte mensaje de recuperación.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria