DAVID BECKHAM

Beckham buscará el título en su despedida de la MLS

 

Agence France Presse

El campeón defensor, el Galaxy de Los Angeles sale este sábado por la reválida de su título frente al aguerrido Dynamo de Houston en la final del fútbol estadounidense de la MLS, partido que se llevará a cabo en el Home Depot Center de Carson en California.

El Galaxy se coronó en la Conferencia Oeste al vencer con marcador global de 4-2 a los Sounders de Seattle, mientras que el Dynamo se tituló en el Este al superar 4-2 (global) al D.C. United.

Los títulos de Conferencias se disputaron en partidos de ida y vuelta, pero esta final (Copa MLS 2012) se efectuará a un solo desafío.

El Galaxy jugará su segunda final consecutiva de la Copa MLS y curiosamente tendrá enfrente al mismo rival de hace un año, al cual venció en 2011 con gol de Landon Donovan en el segundo tiempo.

Uno que habló con prensa fue David Beckham, para reiterar que el sábado será su último encuentro como jugador del Galaxy.

“Ha sido un año muy difícil para mí, pero me siento listo para asumir otros retos como futbolista”, confirmó el volante inglés.

Beckham afirmó que “agradezco todas las propuestas que me han llegado, llamadas de reconocidos técnicos en el mundo, para invitarme a continuar mi carrera con sus equipos, en diferentes ligas del mundo”.

También adelantó que una vez concluida la final de la MLS, iniciará las negociaciones para definir su futuro como dueño o socio de un equipo de la MLS.

El conjunto californiano, dirigio por el técnico Bruce Arena, ha tenido una semana de fuertes entrenamientos -la mayoría a puertas cerradas- con vistas a la gran final.

El Galaxy sale de favorito ante el Dynamo.

Más de Fútbol

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria