- Sur de la Florida - ElNuevoHerald.com"/>

Accidente fatal en el Aeropuerto Internacional de Miami

 

Dos hombres ancianos murieron y otras 30 personas fueron heridas cuando el autobús privado en cual viajaban chocó con un paso a desnivel en la entrada de llegadas del Aeropuerto Internacional de Miami en la mañana del sábado

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Jorge Guzmán</span> y Amaury Alvarenga durante una conferencia de prensa este lunes en La Pequeña Habana. Guzmán dijo que el arresto de Ruiz le devuelve un poco de tranquilidad.

    Policía: Padrastro acusado de asesinar a niña trató de que pareciera un suicidio

    Miguel Ruiz Lobo no aceptaba que su pareja, Amaury Alvarenga, se quisiera separar de él. Fue así que Ruiz se metió al apartamento de Alvarenga, acuchilló a su hija de 11 años en los antebrazos y el cuello, y trató de que el crimen pareciera un suicidio, de acuerdo con la Policía de Miami.

  •  

Jessica Cline, directora ejecutiva del Pelican Harbor Seabird Station, comparte con uno de los pelicanos que se encuentran en el centro, que acoge animales enfermos, heridos y huérfanos.

    Aviario Pelican Harbor Seabird Station acoge más de mil animales enfermos al año

    Anzuelos, ganchos, sedales e hilos de pesca y basura de las playas, entre otros, son los principales enemigos de las aves autóctonas de la Florida. La Estación Pelican Harbor Seabird (PHSS), el principal aviario de acogida y rehabilitación de fauna silvestre y aves marinas de la Bahía de Biscayne de Miami, atiende anualmente a unos 1,900 animales enfermos, heridos y huérfanos. En lo que va de año ya han tratado a un total de 1,132 aves costeras de América del Norte, aves zancudas y marinas, algunas clasificadas como especies de cuidado especial, SSC (State Species of Special Concern).

  • Arrestan a ecuatoriana por presunto contrabando de oro en el Aeropuerto de Miami

    Un día del mes pasado, una visitante ecuatoriana llegó al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) abordo de un vuelo de American Airlines procedente de Quito.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria