- Sur de la Florida - ElNuevoHerald.com"/>

Accidente fatal en el Aeropuerto Internacional de Miami

 

Dos hombres ancianos murieron y otras 30 personas fueron heridas cuando el autobús privado en cual viajaban chocó con un paso a desnivel en la entrada de llegadas del Aeropuerto Internacional de Miami en la mañana del sábado

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">El abogado</span> de Michael Pizzi, Benedict P. Kuehne, a la derecha, anuncia el jueves la acción legal que busca obligar al gobernador de Florida a retirar la suspensión a Pizzi y reinstalarlo en el cargo.

    Pizzi demanda a Rick Scott para recuperar su puesto

    El alcalde suspendido de Miami Lakes, Michael Pizzi, demandó el jueves al gobernador Rick Scott en un esfuerzo por obligarlo a revocar la suspensión para que pueda reclamar la alcaldía.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La vendedora</span> Alicia López vende flores en la muy transitada 4ta avenida oeste de Hialeah.

    Vendedores ambulantes de Miami buscan cambiar leyes

    Un grupo de vendedores ambulantes ha creado Vendedores Unidos del Sur del Florida, una organización que busca proteger a los negociantes que trabajan en las calles y aceras. El primer objetivo de la organización es cabildear ante los funcionarios municipales para generar cambios en las leyes que regulan las ventas en las calles de Miami.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Concierto benefico </span>‘Choose your Sound’ presentado por ‘Guitars Over Guns’.

    Música como alternativa al vandalismo entre jóvenes

    La organización sin fines de lucro “Guitars over guns”, presenta el sábado, su concierto anual benéfico, “Choose Your Sound”, con el motivo de recaudar fondos para proporcionar una alternativa a los jóvenes sin privilegios, que dedican su tiempo al vandalismo y las malas influencias.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria