Atropellada una madre y sus dos hijos en Miami

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

A una madre y sus dos hijos cruzaban la avenida 25 de la parte suroeste de la calle Flagler cuando un autobús de la clínica León Medical Center los atropelló a alrededor de las 7:40 a.m. del lunes. Los rescatistas de Miami llevaron a la mujer de 30 años, y a los niños, de tres y cinco años respectivamente, al Centro de Traumatismos Ryder. Según se reportó, los niños sufrieron varias lesiones, y la policía pidió que acudieron detectives de homicidio al lugar de los hechos.

Varias cuadras de la avenida 25 debieron cerrarse debido al accidente. Este artículo se actualizará a medida que esté disponible más información.

Más de Sur de la Florida

  •  

Una de las variedades de café disponibles en Juan Valdez

    Juan Valdez, una nueva opción para tomar café

    A partir del lunes 28 los transeúntes del downtown de Miami tendrán una opción más en su habitual parada por un café, la tienda Juan Valdez, que abre oficialmente, con un menú que abarca, entre otros productos, el cappuccino tradicional, el café americano o el helado Café Nevado con arequipe o brownie incorporado.

  •  

Michael Pizzi.

    Cabildero convicto se convierte en testigo estrella en juicio contra ex alcalde de Miami Lakes

    Muchos meses pasaron después que el alcalde de Miami Lakes Michael Pizzi se contoneó cuando dos presuntos empresarios de Chicago le dieron “dinero fácil” a cambio de que se les aprobaran algunos préstamos federales “falsos”.

  • Grupos de derechos civiles piden parar detenciones ‘inconstitucionales’

    Grupos de derechos civiles en Florida buscan acabar con las detenciones “inconstitucionales” de indocumentados, las agencias policiales con autoridad migratoria y las deportaciones aprovechando delitos menores en un estado que, sin embargo, ha avanzado en medidas a favor de estos inmigrantes.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria