Alejandro Sanz en línea

 

La serie Terra Live Music presenta un concierto en vivo del cantante español

Especial/El Nuevo Herald

El jueves 6, el artista español Alejandro Sanz se estrena en la onda de los conciertos por internet, a través de Terra Live Music, con un show en vivo disponible en línea y vía dispositivos móviles, desde las 7 p.m. El concierto será grabado en el club nocturno Bamboo de Miami Beach, y será trasmitido por el portal de internet Terra.com en Estados Unidos, España y Latonoamérica.

El ganador de varios premios Grammy se ha dejado tentar por el alcance y la cobertura que tienen los medios digitales, y en un evento sin precedentes continuará con la promoción de las canciones de su más reciente disco La música no se toca, lanzado hace un par de meses bajo el sello Universal Music.

La velada transcurrirá al ritmo de Se vende, Camino de rosas, Cómo decir sin andar diciendo, Nena y No me compares, canción que permaneció por dos semanas en la lista de Hot Latin Songs de la revista Billboard y se convirtió en la única canción de pop latino en permanecer cinco semanas consecutivas en el top 10 latino de radio de Billboard.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, el cantante madrileño ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera y es el artista español con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes en el mercado, entre ellos 11 de estudio y todos han conseguido Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Dani Martin, Ivete Sangalo y el legendario Tony Bennett, por nombrar algunos.

Actualmente, el cantautor se encuentra en medio de una gira mundial que empezó en México con conciertos con lleno total, incluyendo su presentación en el emblemático Foro Sol en Ciudad de México, que reunió a más de 50,000 personas. El tour continúa con tres shows consecutivos completamente vendidos en el Palau de la Música en Barcelona, España, seguidos por conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos.

El concierto, además, será compartido a través de las redes sociales, permitiendo que los espectadores y fans de Sanz interactúen entre ellos a través de múltiples plataformas, usando el hashtag #TerraLiveMusic.

Artistas como la española Beatriz Luengo, el dúo venezolano Chino y Nacho, y la banda de rock colombiana Don Tetto han formado parte también de la serie de conciertos Terra Live Music.• 

Alejandro Sanz en Terra Live Music, jueves 6, a las 7 p.m. a través del portal Terra.com.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria