Regalos

Regalos para la cocina

 

Muchas celebraciones y tradiciones se inician en la cocina

Especial/El Nuevo Herald

Se solía decir que el peor regalo que se le podía hacer a una mujer era un artefacto o accesorio para la cocina, pero con los tiempos las costumbres van cambiando y la cocina se ha convertido en el centro de las celebraciones familiares o las reuniones con amistades. En muchos hogares, la preparación de una comida especial puede incluir a toda la familia, con lo que se van creando recuerdos y alimentando tradiciones. En el caso de las celebraciones con amistades ya no es raro recibir a los invitados en la cocina para que vean o participen de la preparación de los platos acompañados de una copa de vino, música y el risueño intercambio de anécdotas y recuerdos.

Un accesorio para la cocina es ahora un regalo para toda la familia, una contribución a una alegre celebración de la vida con las comidas que más nos gustan y las personas a las que más queremos. Anímese y para las próximas fiestas navideñas con los compañeros de trabajo, los amigos o la familia ofrezca su contribución a la celebración. Estas son solo algunas sugerencias.• 

Más de Cocina

  •  

Caldero en el que se cocina el estofado de oveja, un plato típico húngaro candidato a ser declarado patrimonio de la humanidad.

    Estofado de oveja: la estrella de una feria celebrada en Budapest

    Un estofado especial de oveja, en el que se utiliza todo el animal, incluidas partes menos “apetitosas” como los ojos y las pezuñas, y candidato a ser declarado patrimonio de la humanidad, ha sido la estrella de una feria culinaria celebrada en Szentendre, al norte de Budapest.

  • Solo una copa de vino

    La idea de la nueva copa Zipz es que, donde quiera que se encuentre una persona, ya sea en un juego de pelota, en una barbacoa o en la piscina, en lugar de la obligada cerveza, pueda disfrutar de una copa de vino, sin necesidad de abrir una botella.

  •  

Shawn Shahnazi, propietario del restaurante y creador del menú.

    La receta del lobster mac and cheese del restaurante Prohibition eleva este clásico a la categoría de gourmet

    Macarrones con queso y langosta, un clásico reivindicado

    Uno de los platos más representativos de la cocina norteamericana es el macarrón con queso, conocido por su nombre en inglés, mac and cheese. La receta, como tantas otras delicias favoritas en las cocinas norteamericanas de hoy, es oriunda de Italia; sin embargo, la versión popularizada en Norteamérica no es del todo fiel a su antecesora italiana, lasanis, nombre con el que aparece registrada la considerada original en un libro de cocina italiana proveniente del siglo XIII.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria