Regalos

Regalos para la cocina

 

Muchas celebraciones y tradiciones se inician en la cocina

Especial/El Nuevo Herald

Se solía decir que el peor regalo que se le podía hacer a una mujer era un artefacto o accesorio para la cocina, pero con los tiempos las costumbres van cambiando y la cocina se ha convertido en el centro de las celebraciones familiares o las reuniones con amistades. En muchos hogares, la preparación de una comida especial puede incluir a toda la familia, con lo que se van creando recuerdos y alimentando tradiciones. En el caso de las celebraciones con amistades ya no es raro recibir a los invitados en la cocina para que vean o participen de la preparación de los platos acompañados de una copa de vino, música y el risueño intercambio de anécdotas y recuerdos.

Un accesorio para la cocina es ahora un regalo para toda la familia, una contribución a una alegre celebración de la vida con las comidas que más nos gustan y las personas a las que más queremos. Anímese y para las próximas fiestas navideñas con los compañeros de trabajo, los amigos o la familia ofrezca su contribución a la celebración. Estas son solo algunas sugerencias.• 

Más de Cocina

  •  

Foto tomada el 12 de abril del 2014 del chef Ezequiel De La Torre, a la izquierda arriba, hablando con comensales en Buenos Aires. Están surgiendo aplicaciones de teléfono móvil y sitios web que vinculan directamente a personas con chefs, revolucionando el concepto del restaurante al crear una relación más directa entre el comensal y el cocinero.

    Tecnologías revolucionan relación con el chef

    Si llegan a ganar popularidad las nuevas tendencias en las redes sociales de internet para amantes de la gastronomía, los restaurantes más populares dejarán de ser restaurantes.

  •  

La chef venezolana Lorena García presentó hoy su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014. García, dueña de restaurantes, personalidad de televisión, autora de libros y una de las chef hispanas más reconocidas en Estados Unidos, amplió este año su sociedad con el Charlotte Motor Speedway, uno de los complejos de pistas de carreras del deporte de la velocidad más importante del país. Los platillos de la venezolana serán degustados por los más de 250.000 fanáticos que vendrán a ver las carreras de la NASCAR Sprint All-Star Race y Coca-Cola 600 en el mes de mayo, durante el "10 Blockbuster Days of Racing".

    Chef Lorena García introduce sabor latino a las carreras de NASCAR

    La chef venezolana Lorena García presentó este martes su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014.

  •  

Giovanna Huyke prepara recetas sencillas para panes.

    Desde la tranquilidad de mi cocina

    Esta Semana Santa recordé que de pequeña reservaba estos días para cocinar tranquila en casa. Los días de descanso y reflexión los dediqué a preparar panes sencillos para regalárselos a mi familiares y amistades. Para mí, cocinar es como rezar. La perfección de los ingredientes cuando llegan a mis manos me revela lo afortunados que somos con los regalos que nos hace Dios en cada producto. Por eso cocino y regalo lo que preparo, ya que siento que es la mejor forma de dar gracias a Dios por la vida que tenemos. ¡A cocinar!

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria