Marlins Park será la sede de World Music Awards el 20 de diciembre

 

Redacción/El Nuevo Herald

El evento considerado como las olimpiadas musicales llega a Miami este mes.

World Music Awards anunció el martes que ha seleccionado el Marlins Park en La Pequeña Habana como la sede para la edición número 22 de los premios que reconocen a los artistas musicales más exitosos del planeta. El evento será organizado el 20 de diciembre y se transmitirá en vivo a más de 180 países, ante un estimado de 1,000 millones de espectadores.

El show musical se caracteriza por donar todos los fondos recolectados a causas humanitarias y a los más necesitados. Este año, World Music Awards ayudará a las víctimas de la supertormenta Sandy y a los esfuerzos de reconstrucción en Nueva York, Nueva Jersey y Haití. En la isla caribeña se está planificando la construcción de la segunda World Music Awards Home para los niños, según el comunicado de prensa.

Los artistas con los niveles de ventas más altos del mundo vendrán a Miami para ser reconocidos por su éxito, y a su vez, prestar su apoyo a las víctimas de Sandy. Tradicionalmente los premios son organizados en Montecarlo, Mónaco, pero en el pasado ciudades como Londres, Los Angeles, y Las Vegas han sido sede del show. En el 2010, Lady Gaga ganó cinco premios, igualando el récord de más reconocimientos en un año. Los máximos ganadores de todos los tiempos son Mariah Carey (17) y Michael Jackson (16).

Para más información, visita http://miami.marlins.mlb.com/mia/ballpark/world_music_awards.jsp.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria