MARLINS

Los Marlins cambian al cubano Yunel Escobar a los Rays de Tampa

 

Redacción de El Nuevo Herald

El cubano Yunel Escobar se convirtió en el próximo jugador en ser canjeado por los Marlins de Miami.

Por otro lado, se supo que el lanzador Ricky Nolasco, molesto con la dirección que han tomado los peces, no desperdiciaría la oportunidad -si es que se presenta- de irse del club.

Los Marlins acordaron cambiar a Escobar a los Rays de Tampa por el jugador de las ligas menores Derek Dietrich.

El rumor del cambio se venía mencionando desde el lunes, cuando una fuente que participó en las Reuniones de Invierno del Béisbol dijo que Escobar estaba entre los nombres que se barajan para ser canjeados. El jugador del cuadro pasó a los Marlins en un megacanje de 12 jugadores con Toronto el mes pasado.

Se afirmó que los Marlins se encontraron en la última etapa de una conversación con dos equipos interesados en el campocorto, a quien los Marlins lo pensaban ubicar en la tercera base.

Por otro lado, Matt Sosnick, quien representa a Nolasco, confirmó un reporte de ESPN en el sentido que el pitcher quiere irse de los Marlins.

También se ha dicho que Giancarlo Stanton se encuentra insatisfecho con los Marlins.

El agente de Stanton, Joel Wolfe, se ha reunido con los ejecutivos del club. Pero el presidente de Operaciones de Béisbol, Larry Beinfest, declinó referirse sobre el tenor de las discuciones.

Más de Boletín de Cuba

  •  

Los bailarines cubanos Oscar Sánchez, Manuela Navarro, Josué Justis, Arianne Martín, Randy Crespo, Jaime Reytor, Grettel Batista, Annie Ruiz y Yosvani Rodríguez, en un ensayo para la presentación del Ballet Clásico Cubano de Miami el domingo en el Miami-Dade County Auditorium.

    Bailarines exiliados en el Ballet Clásico Cubano de Miami

    Un grupo de ocho bailarines cubanos, que se separaron del Ballet Nacional de Cuba en junio, e inmediatamente se incorporaron al Ballet Clásico Cubano de Miami, regresan para una nueva versión de este programa: Ballets Rusos, grandes selecciones, en el Miami-Dade County Auditorium.

  • López-Cantera-Charlie Crist

    El tema de Cuba entra a la batalla electoral

    El vicegobernador Carlos López-Cantera acusó a Charlie Crist de tener un plan de empleos basado en hacer negocios con Cuba, “un estado patrocinador del terrorismo”. "Es propaganda para elevar las emociones entre los cubanos de Florida", responde Crist.

  •  

Miembros de la tripulación del crucero suministran chalecos salvavidas a los dos cubanos que viajaban en una precaria embarcación.

    VIDEO: Ex balsero filma y relata el rescate de dos cubanos en alta mar

    Jorge Luis de la Paz, un lector de 14ymedio en Florida, viajaba el pasado sábado de regreso en un crucero. Al pasar por la costa norte de Cuba pudo ver cómo eran recogidos, y entregados a un guardacosta estadounidense dos balseros que se dirigían a Estados Unidos como él lo hizo un día.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria