Danza erótica de bailarina en metro de México causa revuelo en internet

 

Agence France Presse

La danza erótica de una bailarina que se semidesnudó en un vagón del metro de Monterrey, norte de México, ante los ojos incrédulos de los pasajeros, entre ellos mujeres y niños, generó revuelo en las redes sociales y dudas sobre los controles de seguridad.

La joven bailarina subió el fin de semana el video a los sitios en internet YouTube y Vimeo, donde se le ve quitarse zapatos y la ropa con movimientos cadenciosos hasta quedar en tanga, recorrer los vagones y sentarse en el regazo de varios hombres.

La grabación también fue subida a la página de Facebook “Mujer Luna Bella”, donde recibió más de 117,000 visitas.

“Macky”, como se hace llamar la joven, explicó que es la segunda vez que realiza un baile nudista en público, pero no especificó el motivo.

El hecho generó cuestionamientos de usuarios del metro de Monterrey, tercera ciudad de México y polo industrial del norte del país, pues durante los cuatro minutos que duró el baile no hubo intervención de los guardias que se supone viajan en cada vagón vestidos de civil para garantizar la seguridad.

Interrogado al respecto, el vocero de la empresa estatal, Benito Rodríguez, dijo a la AFP que no había ningún comentario oficial.

Más de América Latina

  •  

 <span class="cutline_leadin">Los senadores</span> de la Florida, el demócrata Bill Nelson (der.) y el republicano Marco Rubio, hablan sobre la crisis política venezolana en el restaurante El Arepazo 2 el jueves en Doral.

    Revelan primeros nombres en lista de chavistas sancionables por EEUU

    El gobernador Tareck El Aissami, José David Cabello —hermano de Diosdado Cabello— y los generales de la Guardia Nacional involucrados en la represión en Venezuela encabezan la lista de chavistas a ser sancionados en una resolución que prepara el Senado de Estados Unidos.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El escritor</span> recibe la primera copia de la edición conmemorativa de “Cien Años de Soledad” de mano de Victor García, director de la Real Academia Española, el 26 de marzo del 2007. El encuentro ocurrió durante la apertura del Congreso Internacional de la Lengua Española en Cartagena, Colombia.

    Gabriel García Márquez, el maestro del realismo mágico

    Pocos escritores alcanzan una extraordinaria reputación literaria y una, aún mayor popularidad. Uno de los más grandes del siglo XX, el novelista, periodista y ganador del Premio Nobel, Gabriel García Márquez, falleció el jueves a los 87 años de edad.

  • el informe Oppenheimer

    OPPENHEIMER: El giro a la izquierda en Costa Rica

    Cuando entrevisté al presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, pocos días atrás y le pregunté qué impacto tendrá su elección como el primer presidente de izquierda, o centro-izquierda, de la historia reciente de su país, me dijo que no se unirá al bloque bolivariano del ALBA, y que será un presidente “moderado”, y “no muy distinto” a varios líderes progresistas de Europa y Estados Unidos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria