Danza erótica de bailarina en metro de México causa revuelo en internet

 

Agence France Presse

La danza erótica de una bailarina que se semidesnudó en un vagón del metro de Monterrey, norte de México, ante los ojos incrédulos de los pasajeros, entre ellos mujeres y niños, generó revuelo en las redes sociales y dudas sobre los controles de seguridad.

La joven bailarina subió el fin de semana el video a los sitios en internet YouTube y Vimeo, donde se le ve quitarse zapatos y la ropa con movimientos cadenciosos hasta quedar en tanga, recorrer los vagones y sentarse en el regazo de varios hombres.

La grabación también fue subida a la página de Facebook “Mujer Luna Bella”, donde recibió más de 117,000 visitas.

“Macky”, como se hace llamar la joven, explicó que es la segunda vez que realiza un baile nudista en público, pero no especificó el motivo.

El hecho generó cuestionamientos de usuarios del metro de Monterrey, tercera ciudad de México y polo industrial del norte del país, pues durante los cuatro minutos que duró el baile no hubo intervención de los guardias que se supone viajan en cada vagón vestidos de civil para garantizar la seguridad.

Interrogado al respecto, el vocero de la empresa estatal, Benito Rodríguez, dijo a la AFP que no había ningún comentario oficial.

Más de América Latina

  •  

Trabajadores esperan en junio la llegada de las cuatro nuevas puertas del canal de Panamá. El consorcio encargado del proyecto y la autoridad de esa vía interoceánico mantienen de nuevo divergencias.

    GUPC asegura que la ACP cambió el acuerdo sobre el Canal

    El consorcio internacional encargado del principal proyecto en la ampliación del Canal de Panamá, GUPC, aseguró el lunes que la autoridad de la vía interoceánica ha cambiado “sustancialmente” el contenido el acuerdo alcanzado por ambas partes en marzo pasado, por lo que se mantiene sin firmar.

  • Maduro queda mal parado con el caso de Hugo Carvajal

    El chavismo describió la liberación del mayor general Hugo Carvajal como una “gran victoria”, pero el régimen de Nicolás Maduro en realidad quedó muy mal parado con el caso del ex jefe de inteligencia venezolano arrestado en Aruba, al demostrar los extremos a los que está dispuesto a llegar para proteger a un hombre con más de seis procesos abiertos por su presunta participación con el narcotráfico.

  •  

El jefe de Gobierno de Argentina, Jorge Capitanich, durante una rueda de prensa el lunes en Buenos Aires, donde informó que una delegación del Ministerio de Economía viajó a Nueva York para reunirse con el mediador que busca un acuerdo entre el país y los fondos de inversión.

    Suenan campanas de ‘default’ en Argentina

    Argentina está a dos días de caer en un nuevo cese de pagos si no alcanza un acuerdo antes del miércoles con los fondos especulativos por los bonos impagos de su deuda soberana, un escenario que el Gobierno baraja como probable mientras llama a la tranquilidad.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria