El hospital donde está ingresada Catalina, víctima de una broma radiofónica

 

EFE

El hospital londinense donde está ingresada la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, por náuseas propias del embarazo confirmó hoy que ha sido víctima de una llamada falsa de una emisora de radio australiana, en la que los locutores se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

El hospital King Edward VII, donde Catalina se recupera de hiperémesis gravídica -un trastorno común en las embarazadas que provoca náuseas y vómitos-, se ha disculpado por haber caído en la encerrona, después de que una enfermera revelara sin querer información médica de la paciente.

El centro hospitalario ha condenado “la broma tonta” y asegura que revisará sus procedimientos internos para evitar más intrusiones.

Según informan hoy los medios británicos, la llamada se produjo anoche y los locutores de la cadena australiana 2Day FM se hicieron pasar por Isabel II y Carlos, abuela y padre del príncipe Guillermo.

Desde recepción se transfirió la llamada a la habitación, donde la atendió una enfermera, que comunicó a sus interlocutores que la paciente se encontraba bien.

“Ahora mismo está durmiendo y de momento ha pasado una noche sin incidentes. Le hemos dado líquidos y está estable”, explicó la enfermera, según la agencia británica PA.

Un portavoz de Guillermo y Catalina señaló hoy que la pareja no hará ningún comentario sobre lo ocurrido.

Guillermo y Catalina, que contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011, anunciaron el pasado lunes que esperaban su primer bebé, coincidiendo con la hospitalización de la madre por hiperémesis gravídica.

Desde entonces, el hospital ha informado de que la paciente, a la que se le están administrando líquidos y nutrientes, se recupera favorablemente.

El bebé de los duques de Cambridge será el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, independientemente de que sea varón o mujer.

El Gobierno británico confirmó ayer un cambio en la legislación que eliminará la primacía del varón y permitirá por primera vez, en otro cambio histórico, que el heredero o heredera al trono británico pueda casarse con una persona de religión católica.

Más de Gente

  •  

Iván Villanueva y Rosa Mariscal en ‘La visita’, de Antonio Muñoz de Mesa, presentada por Teatro Uroc en el Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.

    ‘La Visita’: el abuso sexual a menores por miembros de la Iglesia

    Los escándalos de abuso sexual a menores han afectado a numerosas Arquidiócesis no lo solo en Estados Unidos sino tambien en Europa, lo que ha traído como consecuencia una pérdida de credibilidad en los dignatarios religiosos y un gravamen monetario importante a la institución a expensas de las demandas contra la Iglesia. Este es el tema que escoge Antonio Muñoz de Mesa en La visita, obra representada por Teatro Uroc, grupo madrileño que se presentó en el Koubek Theatre del Miami Dade College el pasado sábado y domingo, con motivo del XXIX Festival Internacional de Teatro Hispano.

  •  

Edgar Ramírez como Roberto Durán, Robert De Niro en el rol del entrenador Ray Arcel y Rubén Blades como Carlos Eleta en el filme ‘Hands of Stone’, dirigido por Jonathan Jakubowicz.

    Blades en ‘Manos de Piedra’

    Rubén Blades no pudo rechazar una oferta de Robert De Niro, quien ayudó a convencer al afamado salsero de que lo acompañara en la cinta biográfica Hands of Stone (Manos de Piedra), sobre el grande del boxeo Roberto Durán.

  •  

Robert Downey Jr.

    Robert Downey Jr. repite como actor mejor pagado de Hollywood, según Forbes

    Robert Downey Jr. vuelve a ser el intérprete masculino mejor pagado de Hollywood, con unas ganancias estimadas en 75 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria