El hospital donde está ingresada Catalina, víctima de una broma radiofónica

 

EFE

El hospital londinense donde está ingresada la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, por náuseas propias del embarazo confirmó hoy que ha sido víctima de una llamada falsa de una emisora de radio australiana, en la que los locutores se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

El hospital King Edward VII, donde Catalina se recupera de hiperémesis gravídica -un trastorno común en las embarazadas que provoca náuseas y vómitos-, se ha disculpado por haber caído en la encerrona, después de que una enfermera revelara sin querer información médica de la paciente.

El centro hospitalario ha condenado “la broma tonta” y asegura que revisará sus procedimientos internos para evitar más intrusiones.

Según informan hoy los medios británicos, la llamada se produjo anoche y los locutores de la cadena australiana 2Day FM se hicieron pasar por Isabel II y Carlos, abuela y padre del príncipe Guillermo.

Desde recepción se transfirió la llamada a la habitación, donde la atendió una enfermera, que comunicó a sus interlocutores que la paciente se encontraba bien.

“Ahora mismo está durmiendo y de momento ha pasado una noche sin incidentes. Le hemos dado líquidos y está estable”, explicó la enfermera, según la agencia británica PA.

Un portavoz de Guillermo y Catalina señaló hoy que la pareja no hará ningún comentario sobre lo ocurrido.

Guillermo y Catalina, que contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011, anunciaron el pasado lunes que esperaban su primer bebé, coincidiendo con la hospitalización de la madre por hiperémesis gravídica.

Desde entonces, el hospital ha informado de que la paciente, a la que se le están administrando líquidos y nutrientes, se recupera favorablemente.

El bebé de los duques de Cambridge será el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, independientemente de que sea varón o mujer.

El Gobierno británico confirmó ayer un cambio en la legislación que eliminará la primacía del varón y permitirá por primera vez, en otro cambio histórico, que el heredero o heredera al trono británico pueda casarse con una persona de religión católica.

Más de Gente

  •  

Joan Rivers.

    Hija: Joan Rivers en estado grave

    Joan Rivers permanecía el viernes grave en un hospital de Nueva York, al día siguiente de haber sufrido un paro cardiaco en un consultorio médico.

  •  

UNIVERSAL CITY, CA - MAY 12:  Actor Jencarlos Canela arrives at The Cable Show 2010 "An Evening With NBC Universal" on May 12, 2010 in Universal City, California.  (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images) *** Local Caption *** Jencarlos Canela

    Jencarlos Canela sigue en acción

    El cantautor Jencarlos Canela continúa con su carrera profesional y actuará durante la primera gala anual del #BellasBall, a pesar de la reciente ruptura con su hasta ahora pareja, Gaby Espino, comunicó la Fundación Live Like Bella. El cantante cubanoamericano publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que confirmaba que, desde hace tiempo, la pareja había decidido “por mutuo acuerdo” finalizar la relación sentimental “en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece su familia”.

  •  

Cuba's actor Lenny de la Rosa poses for pictures at an event promoting the soap opera “Yo no creo en los hombres” in Mexico City, Tuesday, Aug. 26, 2014. The new soap opera debuts in Mexico on Sept. 1. (AP Photo/Isaac Garrido)

    Lenny de la Rosa se propone crecer como artista

    Su participación en Bailando por un sueño posicionó a Lenny de la Rosa como uno de los galanes del momento debido a su físico. Pero el actor cubano dice que tener un cuerpo atractivo puede dificultarle la tarea de ser tomado en serio en la industria del entretenimiento. Por ello, esta es su filosofía: “Que el físico sea un envase que hay que llenar con talento, con trabajo, que se convierta en un plus y no en tu bandera de

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria