Ladrones roban televisores en tienda de Miramar e intentan atropellar a policía

 

CBS4

La policía de Miramar dijo que un grupo de ladrones robaron equipos de televisión de una tienda Target, y luego trataron de atropellar a un policía que los intentó detener en el estacionamiento de un popular restaurante.

El incidente terminó en un restaurante Chili localizado en Miramar Parkway a alrededor de las 9 pm.

Según la policía, los ladrones robaron dos televisores de Target y después escaparon del lugar. Un empleado de la tienda llamó al 911 para reportar el robo y un agente vio el automóvil de los sospechosos.

El agente "pensó que iba a ser atropellarlo, y disparó varias veces", dijo Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar.

La policía cree que nadie resultó alcanzado por las balas. Tres personas fueron detenidas y continuaba la búsqueda de una cuarta persona. La policía dice que los televisores estaban todavía en el auto de los sospechosos en el lugar de los hechos.

Más de Ultimas noticias

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria