GUIA INTERACTIVA: Los eventos de Art Basel

 

Más de Artes y Letras

  • EL PERIODISMO...

    El periodismo y la Academia (Ultima de tres partes: influencia de la internet)

    Y cuando todos los libros estén en tabletas digitales y perdamos el olor de los libros antiguos, raros y curiosos, ¿cómo nos sentiremos?

  •  

‘La mentira año 2002’, óleo sobre lienzo, en ‘Crossroad of the Dystopia’, en The Patricia and Phillip Frost Art Museum.

    Leonel Matheu: la persistencia de las imágenes

    Como el diabólico Krank, el genio loco de La Cité des enfants perdus, Leonel Matheu (La Habana, 1967) secuestra sueños infantiles que, en un rapto de violencia y lucidez, transforma en pesadillas. Simbólicas, opresivas y recurrentes, como suelen ser todas las antiutopías, bajo ese ritmo biomecánico y cinemático, acentuado por repetitivas e hipnóticas videoinstalaciones, se recorren las salas de Crossroads of the Dystopia (Encrucijadas de la distopía), exhibición retrospectiva del artista cubanoamericano en The Patricia and Philip Frost Art Museum, de Miami.

  •  

2- Sin título.

FrameOut, by Nick Gilmore

Courtecy of The 6th Container

    Nick Gilmore: Frame Out

    El angosto espacio de The 6th Street Container Alternative Space, ubicado en el corazón de La Pequeña Habana, ofrece el perfecto escenario para la instalación Frame Out, de Nick Gilmore (Mobile, Alabama,1978). Utilizando como referencia el vocablo “frame out” que en la industria de la construcción se refiere a estructura o esqueleto, Gilmore construye una suerte de estructura orgánica que se crece a lo largo de la pared central de la galería. La instalación utiliza el mismo tipo de madera que la industria usa para los trabajos de “frame out”, el Pinus elliottii o slash pine, también conocido como Dade County Pine, por ser típico de esta zona.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria