GUIA INTERACTIVA: Los eventos de Art Basel

 

Más de Artes y Letras

  • Álbum biográfico celebra la vida y obra de Julio Cortázar en su centenario

    El álbum biográfico “Cortázar de la A a la Z” publicado por Alfaguara celebra la vida y obra del gran escritor argentino en un formato afín con su espíritu innovador y el carácter inconforme de su obra.

  •  

La escritora cubana Wendy Guerra.

    Wendy Guerra habla sobre el ‘in-xilio’

    A finales del 2013 la editorial Anagrama publicó Negra, la cuarta novela de la escritora y actriz cubana Wendy Guerra (La Habana, Cuba, 1970). La obra narrativa de Guerra ha sido considerada por algunos críticos entre las mejores de la actual narrativa latinoamericana y como tal, ha sido traducida a más de una docena de idiomas. En Cuba –el lugar donde reside y en el que nunca le habían publicado a pesar de haber ganado el premio Bruguera en el 2006 y haber sido nombrada Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres de la república francesa– acaba de publicar su novela Posar desnuda en La Habana. Diario Apócrifo de Anais, basado en la vida de la escritora Anais Nin.

  •  

 <span class="cutline_leadin">‘Lo importante</span> para mí es poder hacer una obra en Cuba, en mi casa, que me encanta, en ese barrio donde tengo todas las claves de la vida cubana’, dice el escritor cubano Leonardo Padura, quien se encuentra de visita en Miami.

    Padura: La crisis y la tecnología le ponen la vida difícil a los escritores

    La crisis económica, la tecnología y las demandas de un mercado cada vez más exigente le han puesto “la vida difícil” a los escritores, que viven un cambio de era “tan violento” como cuando se inventó la imprenta, según el cubano Leonardo Padura.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria