GUIA INTERACTIVA: Los eventos de Art Basel

 

Más de Artes y Letras

  •  

Gabriel García Márquez le saca la lengua a unos fotógrafos el 30 de mayo del 2007 a su llegada en tren a Aracataca, su pueblo natal en el noreste de  Colombia. A la derecha aparece su esposa Mercedes Barcha, quien lo acompañó en su primera visita a Aracataca en 25 años. García Márquez murió el jueves 17 de abril de 2014 en su casa en la Ciudad de México.

    García Márquez, creador de un universo literario

    Gabriel García Márquez creó un vasto universo literario cuya principal virtud fue la de hacer entendible para el mundo la soledad y la complejidad de Latinoamérica, con una obra inspirada en leyendas, seres míticos y cantos vallenatos, y narrada con una técnica que describía con naturalidad cotidiana hechos alucinantes que escapan a la compresión racional.

  • Seis latinoamericanos ganaron el Nobel de Literatura

    Seis escritores latinoamericanos ganaron el Premio Nobel de Literatura otorgado anualmente por la Academia Sueca por contribuciones destacadas en el ámbito de las letras: Gabriela Mistral, Miguel Ángel Asturias, Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, Octavio Paz y Mario Vargas Llosa.

  • El 'Gabo' recibe un sentido adiós en las redes sociales

    [View the story "¡Adiós, Gabo!" on Storify]

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria