Telenovelas, Vicente Fernández da serenata a Silvia Navarro

 

Especial/El Nuevo Herald

Paola Rey, protagonista de Pobres Rico, cuenta sobre su experiencia en esta telenovela, donde encarna a Mariela Siachoque “La Saporrita”. “Me agradó porque no sólo es una luchadora en el ring, también es una mujer trabajadora, guerrera, capaz de sacar adelante a su familia”, dice Rey, que para este papel tuvo que sumergirse en el mundo de la lucha libre, el tejo [deporte nacional colombiano] y la fritanga. “Lo principal era que el televidente viera un personaje distinto a los que he interpretado antes”, comenta Paola, la cual maneja a esta mujer hombruna pero a la vez tierna. “Mariela no es marimacha, aunque tiene su parte masculina bien desarrollada por el ambiente en el que ha crecido y porque es la cabeza de familia, por lo que tiene que ser muy fuerte. Pero también genera ternura, y eso es uno de sus atractivos”, asegura la colombiana, quien tomó clases de lucha libre. “No me convertí en una experta, pero aprendí muchas llaves. Además, me divierte hacer comedia… pues tenemos un elenco muy talentoso, que nos hace reír con sus ocurrencias”, cuenta Paola quien durante 15 años ha trabajado en 13 telenovelas… y se hizo famosa en España, al ser la portada de la revista Interview, donde mostró su lado más sexy. • 

Luego de dirigir la novela Rosa Diamante en México, Miguel Varoni literalmente mete sus narices en Corazón valiente, interpretando a Jesús Matamoros, un hombre que, con su enorme apéndice nasal, reconoce a la gente por el olfato. Jesús fue abandonado de niño y el padre de “El Verdugo” lo adoptó como si fuera suyo, aunque nunca supo quiénes eran sus padres. “El Verdugo” desde chiquito creció celoso de él, y por eso le disparó desde la cubierta de un barco. Aunque antes, Jesús le juró que volvería de entre los muertos para vengarse. Para su suerte, al caer del yate gravemente herido, fue rescatado por una familia que lo curó, y regresó con “El Gigante” –su inseparable guardaespaldas– que, cuando Jesús truena los dedos y hace la seña de trompada, el mastodonte ataca. El Huele-todo también regresó muy remilgoso, pues aunque la sexy villana Fernanda ( Aylín Mujica) lo provocó de todas las formas posibles, el tipo la dejó desvestida y alborotada. • 

La hacienda La Malquerida se engalanó con la presencia de Vicente Fernández, quien aparece por primera vez actuando en una telenovela. “Tengo mucho agradecimiento al público que me apoya con cada canción que grabo”, comentó Chente, el cual vivió una intensa jornada de cinco horas de filmaciones del melodrama Amor bravío. “Cuando comencé mi carrera, hice programas con caballos y vacas, pero éste es mi debut telenovelero. Además, estoy feliz porque la fiesta brava me encanta, junto con el fútbol y el boxeo”, confesó El Charro de Huentitán’. Por su parte, Cristián de la Fuente comentó: “Es increíble ver una estrella de su nivel tan humilde y cercano a la gente, pues entre escenas, firmaba autógrafos y se tomaba fotos con todos”. Mientras que Silvia Navarro estaba feliz de recibir una serenata a la luz de la luna, con fuegos artificiales y la presencia del ídolo. “Tipazo, es lo máximo, y sigue cantando como siempre; me fascinó”, expresó la intérprete de Camila, quien se conmovió al ver que su amado le había llevado tremenda serenata con Chente Fernández. • 

Eduardo Yáñez, quien protagoniza con mucho éxito la telenovela Amores verdaderos, entregó juguetes a niños con VIH. Durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa, el actor destacó la importancia de apoyar instituciones como La Casa de la Sal, que da asilo y atención a pequeños que padecen esta terrible enfermedad. Acompañado por el productor Nicandro Díaz, el galán regaló juguetes a 18 niños de diferentes edades, quienes con una sonrisa recibieron los obsequios. “Desde que participé en la novela Destilando amor, acostumbro a visitar a los pequeños, y es muy grato saber que me reconocen por mis personajes”, declaró Lalo, que luego de comer con ellos, invitó a los chiquillos al set de grabación para que tuvieran la oportunidad de ver cómo se realizaban las escenas de acción de la telenovela, junto a Erika Buenfil, Eiza González y Sebastián Rulli. • 

doraluzvargas@gmail.com

Más de Gente

  •  

Carlos Vives.

    Carlos Vives le canta al fútbol

    Así como hay canciones oficiales de los encuentros deportivos, existen otras piezas que se vuelven parte de estas celebraciones gracias a que acompañan comerciales publicitarios vistos por millones, tal es el caso de "La Copa de todos" del colombiano Carlos Vives creado para Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

Drew Barrymore, izquierda, se ríe junto a Adam Sandler el 27 de marzo de 2014, en Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

    Drew Barrymore tiene a su segunda hija

    Drew Barrymore es ahora madre de dos pequeñas.

  •  

La chef venezolana Lorena García presentó hoy su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014. García, dueña de restaurantes, personalidad de televisión, autora de libros y una de las chef hispanas más reconocidas en Estados Unidos, amplió este año su sociedad con el Charlotte Motor Speedway, uno de los complejos de pistas de carreras del deporte de la velocidad más importante del país. Los platillos de la venezolana serán degustados por los más de 250.000 fanáticos que vendrán a ver las carreras de la NASCAR Sprint All-Star Race y Coca-Cola 600 en el mes de mayo, durante el "10 Blockbuster Days of Racing".

    Chef Lorena García introduce sabor latino a las carreras de NASCAR

    La chef venezolana Lorena García presentó este martes su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria