Los famosos muestran su lado personal desde Twitter

 

Especial/El Nuevo Herald

Hasta el propio Papa Benedicto XVI se ha dejado atrapar por el encanto de las redes sociales, quien esta semana consiguió más de medio millón de seguidores a tan solo 24 horas de haber abierto su primera cuenta en Twitter: @pontifex. Políticos, periodistas, deportistas, estrellas del mundo de las artes y el entretenimiento latino forman también parte de este networking social que lideran Twitter y Facebook, entre otras redes, y sorprenden cada semana con declaraciones, que en unos cuantos caracteres o fotografías, causan más revuelo que sus apariciones en

público.

Una de las que más seguidores tiene es la cantante colombiana Shakira, quien ha anunciado en su cuenta @shakira, desde el lanzamiento de sus más recientes videos hasta su sonado embarazo. Hace tan solo unos días, la cantante barranquillera posó para su propio lente y publicó en esta cuenta una imagen de su novio, el futbolista Gerard Piqué abrazándola y ella enseñando su barriga de gestación. El pasado 1 de diciembre también publicó una foto de su novio anotando goles para su equipo de fútbol, el Barcelona, a lo que dijo: “¿Pero cuántas alegrías más me vas a dar?” Firmando Shak, como siempre lo hace, la orgullosa madre, novia y twittera ostenta casi 20 millones de seguidores, tan solo en esta red social.

Otro que da gusto a sus casi 100,000 seguidores en Twitter es @willylevy29, quien entre grabaciones, campañas publicitarias y los suspiros que arranca, no descuida su cuenta, publicando cada cosa que se le ocurre. Así pasó esta semana con un cómico mensajito navideño, que fue “retuiteado” más de 500 veces, que decía así: “Con mi burrito sabanero voy camino pa’ Belén, mientras tanto con mi Facebook pongo burros a leer…”, una jocosa versión que encontró en la internet de este famoso villancico decembrino.

Por su parte, la artista mexicana Lucero prefiere llenar de mensajes positivos su cuenta de Twitter, @luceromexico, como el que trinó el miércoles pasado en la mañana: “El camino espiritual es un trabajo de todos los días. Nadie se vuelve más fuerte al ir al gimnasio solo una vez. ¡Buenos días A todos!” La estrella estuvo encima de su cuenta animando también a sus compatriotas a participar en la Teletón que se realizó hace unos días con mensajes como el siguiente: “Qué alegría saber que somos muchos millones de personas que CREEMOS en Teletón y algunos muy pocos que lo desacreditan”, dijo en uno de sus mensajes, defendiendo la causa que fue cuestionada en su transparencia por algunos twitteros. “Hay + de 20 ‘informes clarísimos’ de la transparencia del Teletón en México: 20 CRITS, 1 centro de autismo y un Hospital oncológico en Qro. 17 de estos 20 CRITS en México están avalados por la CARF por la excelente calidad administrativa y médica que hay en cada uno de ellos”, brincó en defensa del evento benéfico.

Otro que estuvo bastante activo esta semana en su Twitter fue Ricky Martin, quien publicó mensajes sobre su fundación, que busca abolir la explotación sexual infantil, pero además twitteó en @ricky_martin su postura frente al asesinato del publicista José Enrique Gómez esta semana en Puerto Rico. En una foto, el artista, quien todavía conserva el bigote que llevó durante su participación en la primera temporada de la obra Evita en Broadway, apareció portando un cartel que decía con su letra: “Todos somos José Enrique”.

Por su parte, en Facebook, la estrella de la cocina latina Ingrid Hoffman dejó ver esta semana su pasión por el arte y, por supuesto, por los atractivos eventos y fiestas del Art Basel que se celebran esta semana en Miami. El martes pasado, con la aplicación Check in, la colombiana anunció que se encontraba en el restaurante Mr.Chow del W Hotel de South Beach, asistiendo al Bill Viola at Moca & Vanity Fair Dinner. “In an art state of mind, last night…”, comentó en inglés la espontánea presentadora. • 

sandrapalaciosg@yahoo.com

@sandrapalaciosg

Más de Gente

  •  

Carlos Vives.

    Carlos Vives le canta al fútbol

    Así como hay canciones oficiales de los encuentros deportivos, existen otras piezas que se vuelven parte de estas celebraciones gracias a que acompañan comerciales publicitarios vistos por millones, tal es el caso de "La Copa de todos" del colombiano Carlos Vives creado para Coca-Cola con motivo de la Copa Mundial de fútbol.

  •  

Drew Barrymore, izquierda, se ríe junto a Adam Sandler el 27 de marzo de 2014, en Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

    Drew Barrymore tiene a su segunda hija

    Drew Barrymore es ahora madre de dos pequeñas.

  •  

La chef venezolana Lorena García presentó hoy su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014. García, dueña de restaurantes, personalidad de televisión, autora de libros y una de las chef hispanas más reconocidas en Estados Unidos, amplió este año su sociedad con el Charlotte Motor Speedway, uno de los complejos de pistas de carreras del deporte de la velocidad más importante del país. Los platillos de la venezolana serán degustados por los más de 250.000 fanáticos que vendrán a ver las carreras de la NASCAR Sprint All-Star Race y Coca-Cola 600 en el mes de mayo, durante el "10 Blockbuster Days of Racing".

    Chef Lorena García introduce sabor latino a las carreras de NASCAR

    La chef venezolana Lorena García presentó este martes su menú exclusivo con los sabores de la cocina latina que los fanáticos de NASCAR podrán disfrutar durante las carreras de la temporada 2014.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria