Policía de Miami detiene a conductor de camión que intentó atropellar a agente

 

Redaccion de El Nuevo Herald

La policía de Miami detuvo al conductor de un vehículo de mudanzas de alquiler de la empresa U-Haul que intentó atropellar a un agente.

Tras perseguirlo por distintas calles de la ciudad, el arresto se concretó finalmente en la avenida 29 y Beacon Drive.

Más de Ultimas noticias

  •  

En fotografía del 17 de julio de 2014, Carolyn Allen (izquierda) una viuda de 69 años que ha sufrido dos embolias, aparece junto a su compañera de casa Marcia Rosenfeld, quien posee el departamento en Brooklyn, Nueva York, donde viven Allen.  Las dos mujeres comparten habitación gracias a un programa coordinado por la Fundación para las Personas Mayores de Nueva York.

    Ancianos comparten casa, por ahorro y compañía

    Marcia Rosenfeld está una de miles de ancianos estadounidenses que participan en programas para compartir vivienda, que permite a personas mayores quedarse en sus casas y ahorrar dinero además de contar con compañía, a veces muy necesaria.

  • Boliviano pide indemnización a Cubana de Aviación

    Un ciudadano boliviano-español que acaba de ganar un juicio a Cubana de Aviación dijo el miércoles que espera que la aerolínea lo indemnice por el daño moral y material que le ha causado, al permitir que su hija menor de edad volara sin su permiso.

  •  

En esta foto del 25 de febrero del 2014, Peaches Geldof llega a un desfile de ETAM en París. Un forense británico concluyó que la modelo y personalidad televisiva murió de una sobredosis de heroína. El forense Roger Hatch dijo el miércoles 23 de julio del 2014 que Geldof consumió la dosis fatal tras un periodo en el que intentó superar su adicción a la droga. La hija de 25 años del organizador de Live Aid Bob Geldof fue hallada muerta en su casa en Londres el 7 de abril.

    Sobredosis de heroína mató a Peaches Geldof

    La modelo y personalidad televisiva Peaches Geldof murió de una sobredosis de heroína en momentos en los que luchaba por superar su adicción a la droga, dijo el miércoles un forense británico.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria