Victoria Beckham esconde un 'lado salvaje'

 
 

Victoria Beckham
Victoria Beckham
AP

Showbiz

El estilista Ken Paves conoce muy bien a la diseñadora y aseguró que, más allá de su apariencia distante y reservada, la esposa de David Beckham tiene muchísima "energía" y siempre consigue entusiasmar con ella a sus amigos.

"Coincidí con ella y con David en Roma en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, cuando yo trabajaba con Jennifer Lopez. Todos nos pusimos a hablar y lo pasamos genial. Victoria esconde un lado salvaje. Tiene una energía especial y hace que todos los que están a su alrededor se rían", contó Ken a la revista new!

La relación profesional y personal entre Victoria y el estilista comenzó en 2007, cuando la familia Beckham se mudó a Los Ángeles. Desde entonces, tienen una excelente relación y Ken aseguró que siempre se divierte con la ex Spice Girl, de quien dijo que nunca se toma a sí misma "muy en serio".

"Es muy espontánea y nunca se toma a sí misma muy en serio. Es una caja de sorpresas, nunca sabes qué se le va a ocurrir. Es muy buena en ser ella misma. Es muy divertida, algo de lo que la gente no se da cuenta. Además, es muy segura y cuando quiere algo, va a por ello", añadió.

Más de Gente

  •  

Pere Pubill en una foto de archivo.

    Muere Peret, el padre de la rumba catalana

    El carismático cantante y guitarrista español Pere Pubill, más conocido como Peret, padre de la popular rumba catalana, falleció este miércoles a los 79 años, tras haber llevado esa particular mezcla de mambo y rock and roll por los escenarios de medio mundo.

  •  

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presenta, el viernes 20 de septiembre de 2013, en La Habana (Cuba), en un espectáculo al que invitó al músico cubano Robertico Carcassés (sin fotografiar), tras protagonizar un polémico episodio por cantar frases críticas durante un concierto oficial celebrado en la capital cubana.

    Silvio Rodríguez pide que cambios económicos en Cuba no desdeñen la cultura

    El cantautor cubano Silvio Rodríguez pidió este martes que las reformas impulsadas por el Gobierno en la isla no tengan una visión “estrictamente económica” que desdeñe la cultura y abogó por proteger y no asfixiar proyectos artísticos.

  •  

Laura Pausini en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

    Laura Pausini y Thalía a dúo

    La cantante mexicana Thalía, que cumplió 43 años el martes, no deja que la edad la frene y continúa cosechando éxitos profesionales e involucrándose en nuevos proyectos, como su colaboración en el nuevo sencillo de Laura Pausini, Sino a ti.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria