- Venezuela - ElNuevoHerald.com"/>

Video de Chávez anunciando reaparición del cáncer

 

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció la noche del sábado la reaparición de “algunas células malignas” en la misma zona donde le fue detectado un cáncer en 2011.

Chávez anuncia recaída por cáncer y próxima operación en Cuba

Televisión cubana interrumpe su señal y transmite en vivo palabras de Chávez

Cronología de los problemas de salud del presidente Hugo Chávez

Más de Venezuela

  •  

 <span class="cutline_leadin">Los senadores</span> Bill Nelson y Marco Rubio durante una conferencia de prensa en El Arepazo2 de Doral, el pasado 17 de abril, promulgando las sanciones a funcionarios chavistas.

    Congresistas estadounidenses colocan espada de Damocles sobre el chavismo

    El Senador Marco Rubio dijo sentirse esperanzado de poder conseguir en los próximos dos días la aprobación de las sanciones, que se uniría a la decisión del Departamento de Estado de suspender las visas de cerca de dos docenas de funcionarios venezolanos.

  •  

La Defensa del opositor venezolano Leopoldo López presentó el miércoles un ‘llamado urgente’ en la ONU para que investigue caso de aislamiento del dirigente.

    Abogado del opositor Leopoldo López denuncia ‘tortura psicológica’

    La defensa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien está en prisión desde febrero, denunció el miércoles ante la ONU que el aislamiento al que es sometido el coordinador nacional del partido Voluntad Popular constituye “una tortura psicológica”.

  • Venezuela dice que no tiene deudas con aerolíneas internacionales

    El ministro de Transporte Aéreo de Venezuela, Luis Graterol, dijo el martes que “el Estado no tiene deudas con las aerolíneas” e informó de que el Gobierno mantiene conversaciones con las líneas áreas internacionales, con las que se ha avanzado en los acuerdos para la asignación de divisas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria