Hombre le dispara a su ex novia a las puertas de iglesia en Sunrise

 

EADEARMAS@MIAMIHERALD.COM

Una mujer resultó baleada el domingo afuera de la iglesia Faith Center Ministries en Sunrise por un hombre que según sospechas de la policía era su ex novio.

La policía de Sunrise dijo que el hombre se suicidó después de haberle disparado a la mujer, que se dirigía a su automóvil con su hija de 12 años luego de un evento en la iglesia, localizada en el 5555 NW 95 Avenue, a alrededor de las 1 p.m. La mujer subió al vehículo pero no logró avanzar muy lejos. La menor no salió herida en la balacera.

La mujer y el hombre fueron llevados a un hospital del área, donde este último murió. La policía dijo que la mujer se estaba recuperando en el hospital Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale. La gravedad de sus heridas no se reveló.

Por el momento la policía no ha dado a conocer las identidades de la mujer ni del hombre, así como tampoco la razón que pudo haber tenido el hombre para atacarla a balazos.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria