Despiden al jefe de policía de Doral

 

eflor@elnuevoherald.com

El director del Departamento de Policía de Doral, Ricardo Gómez, fue sorpresivamenre despedido de su cargo este martes por la mañana.

"Me cogió por sorpresa esta decisión", dijo Gómez en declaraciones a El Nuevo Herald.

En su lugar fue designado de manera interina el teniente Miguel "Mike" Pérez, indicó la portavoz municipal Natalie French.

Gómez aseguró que por la mañana recibió una llamada para reunirse con el administrador interino Merret R. Stierheim, quien le planteó dos opciones: "O renuncias o te despido".

"Yo le respondí que me despidiera", aseguró Gómez, quien agregó que le preguntó al administrador si podía recoger sus pertenencias de la sede policial, lo que le fue negado. Tambien se le retiró el vehículo oficial que tenía asignado.

"Fue indignante. Ahora lo que quiero es hablar con mi abogado para ver los pasos que voy a seguir", puntualizó.

Durante la campaña electoral por la alcaldía de Doral, el candidato triunfante Luigi Boria aseguró que habría un proceso de transición estable y que se mantendría en su puesto a Gómez y a la administradora Yvonne Soler.

Sin embargo, la semana pasada Soler negoció su retiro y el concejo municipal designó a Stierheim en su lugar.

Esta historia será ampliada

Más de Sur de la Florida

  • Arrestan al padre del niño que murió tras ser atacado por un perro Pit Bull

    Dos personas fueron arrestadas y acusadas en la espeluznante muerte de un niño en Goulds. El viernes, el padre del niño, Javon Dade, de 30 años, y su novia, Alessandra Carrasco, de 26 años, fueron acusados de negligencia infantil en la muerte del pequeño.

  • Detectan virus del Nilo Occidental en tres pollos de Florida

    Las autoridades sanitarias del condado de Seminole, en el noreste de Florida, han instado el viernes a la población a que eviten al máximo exponerse a las picaduras de mosquitos, después de que “tres pollos centinela” dieran positivo al virus del Nilo Occidental en varias zonas.

  • Defunciones

    BRENLLA, Aleida, de 83 años, natural de Cuba. Misa lunes 25 de agosto a las 11:30 a. m. Iglesia Católica St. Raymond. Sepelio Woodlawn Park North. Funeraria Caballero Rivero Woodlawn, Miami.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria