Falleció el legendario citarista indio Ravi Shankar

 

AFP

El maestro indio de la cítara Ravi Shankar, que ejerció una importante influencia en músicos occidentales desde los Beatles hasta los Rolling Stones, falleció a los 92 años, anunció la televisión.

Shankar, padre de la cantante y compositora norteamericana Norah Jones, murió en el hospital de San Diego (California) donde había sido trasladado para ser sometido a una intervención quirúrgica, indicó el canal CNN-IBN.

Más de Ultimas noticias

  • En busca de un ‘método humano’ para ejecutar a los criminales

    Otra ejecución mal ejecutada, esta vez en Arizona, ha reabierto la búsqueda en Estados Unidos de un método para matar a los criminales que no contradiga la prohibición constitucional de los castigos crueles e inusitados.

  •  

Esta foto del domingo 27 de julio cedida por la Policía del Condado Sarasota muestra a personal de emergencias en el lugar donde una avioneta se estrelló en la playa Caspersen Beach en Venice, Florida. Las autoridades dicen que el padre falleció y su hija resultó seriamente lesionada mientras caminaban por la arena cuando el aparato tocó tierra en la Costa del Golfo de Florida.

    Avioneta cae en playa de Florida; hay 1 muerto

    Un hombre murió y su hija resultó gravemente herida tras caer sobre ellos una avioneta mientras caminaban por una playa de Florida el domingo, informaron las autoridades.

  • Un Spider-man es detenido en Times Square tras enfrentarse a un policía

    Uno de los hombres disfrazados de Spider-man que pulula habitualmente por la neoyorquina Times Square para que los turistas se saquen fotos con él fue detenido el sábado tras enfrentarse con un policía, un incidente grabado en video y que el domingo acumulaba ya miles de visionados en el portal YouTube.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria