División en Twitter alrededor de la salud de Chávez

 

En una comparecencia en cadena obligatoria de radio y televisión, el funcionario afirmó que el proceso postoperatorio del presidente Chávez será "complejo" y "duro".

Más de Ultima Hora en Venezuela

  • Inflación registra aceleración en Venezuela

    La inflación alcanzó en marzo una tasa de 4,1%, muy por encima del registro del mes anterior, anunciaron el jueves las autoridades financieras.

  • Colombia considera reducir envío gas a Venezuela

    Colombia considera reducir o interrumpir temporalmente el suministro de gas a Venezuela y como una forma de enfrentar posibles efectos del fenómeno de El Niño, informaron el jueves las autoridades.

  • Vargas Llosa critica postura ante crisis Venezuela

    El Nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa afirmó el jueves que es una "vergüenza" que la mayoría de los gobiernos latinoamericanos no haya mostrado solidaridad con el movimiento opositor venezolano y señaló que algunos países han asumido una postura "cómplice" con la administración de Nicolás Maduro.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria